En vez de editar, mejor contesto para que la gente se entere de que hay un iluminao entre nosotros.
#9 Entonces me compro un i7 y juego con una integrada, ¿no?
Con una 7200gs low profile iba a 20fps y con una HD3650 iba a 80 (era un [email protected]). Vaya tela que a parte de no aportar nada al hilo vayas riéndote así de la gente.
Respecto al hilo, a ver si sl0w tiene la amabilidad de contestarnos para ver si ha servido de algo esto o el problema persiste.
#12 a ver si hay suerte ;D
#13 espero que esa asus no sea la versión agp. Placas distintas, micro distinto... aunque no te discutiré que con una gráfica normalilla el procesador te haga de cuello de botella (yo mismo lo he estado experimentando con la susodicha 3650 de un p4 a un phenomII). Razón llevas, pero quien no la tiene es #9 diciendo que la gráfica importe -1, porque no es ni será así, y menos con lo que viene ahora.
#14 y no contesto más ya, que siempre me hacéis igual. Claro que a partir de una 9600GT no se nota. Pero él tiene una 7600. De ésta a la 9600GT tampoco notaremos el cambio, seguro.
No es este un hilo creado para discutir esto ni creo que al reto de gente le importe.