Mira, yo os cuento mi caso. Mi ekipo es un P4 a 2,4 con 512 de RIMM a 800 y la Geforce 4 Ti4200
Desde hace 2 semanas, mi ekipo empezaba a pillar demasiada temperatura.. es decir, el procesador se me ponia en 60º y la temperatura interior en 50º, todo esto por ejemplo, pasando el antivirus.
Cambié el disipador y puse uno mas guapo, y el ventilador de la caja tb lo cambié. Despues de cambiar eso y teniendo un lateral abierto, seguia cogiendo esa temperatura. El Lunes jugando al CS, veia que me daba tirones y que el ekipo me empezaba a fallar. Tras apagar el ordenador creyendo que era la puta temperatura, no volvió a encenderse.. Se me jodio la fuente de alimentacion.
Ayer mismamente, cambie la fuente y me cambiaron los valores de la temperatura de forma alarmante.
El procesador en relajado tenia 35º y pasando el antivirus 43º.
La temperatura de la caja interior 37º relajado y 41º trabajando.
La puta fuente de alimentación, me estaba quitando suministro electrico a todos los componentes y de ahi su elevada temperatura.
Esto lo pongo por que a veces, no es problemas de ventiladores ni nada de eso como me ha pasado y para que lo tengais en cuenta.