Temperatura

Bouzas

Buenas a todos, el caso es que me compre hace poco el Corsair H100i, que es refrigeracion liquida para el procesador.
Bueno, el tema es que haciendo el burntest, los grados me llegan a 71º max y las minimas me han llegado a 28º nada mas.
Ahora mismo el PC esta a 33/28º.

Las temperaturas como las veis vosotros? Pensais que es mucho?
Por cierto, el procesador es un I5 3570K 3.40Ghz
Muchas gracias

B

Hola,

¿A cuanto lo tienes overclokeado? no veo normal que con el H100i que lleva dos bloques de radiador te supere los 40-50 grados.

¿Puede ser que la bomba del bloque del procesador no este funcionando? has conectado el conector USB que trae el bloque del procesador y el conector de corriente a la placa?

Yo tengo el 80i (1 sólo bloque) con un 8350 de AMD a 4.6 y nunca me ha pasado de 40.

¿Has montado los 4 ventiladores metiendo aire todos a la caja verdad? a ver si has montado en algun bloque 1 sacando aire y otro metiendo.

1 respuesta
Bouzas

#2 No tengo aun echo el overclock, en unas semanas me pondré a ello.
Si, están todos los cables conectados perfectamente.
Vienen 2 ventiladores, y están conectados en la parte de arriba sacando el aire caliente del radiador fuera de la caja.

Esta tal cual, y el aire sale por la parte de arriba de la caja.

B

http://www.corsair.com/blog/how-to-install-the-hydro-series-h100i-cpu-cooler/

Perdona pero tienes razón, en el h100i el aire lo hacen salir hacia fuera, soplando hacia el radiador. En el h80i te recomiendan que configures los ventiladores para que "soplen" hacia dentro de la caja.

mmm... asegurate de que los dos ventiladores soplen en la misma dirección.

mmm... en la review

http://www.legitreviews.com/corsair-hydro-series-h100i-extreme-performance-cpu-cooler-review_124024/5

Con el Prime95 le sube a 70cº con tu mismo procesador. Así que parece mas bien una temperatura "normal" ! Sorry por el susto!!! :P

1 1 respuesta
Bouzas

#4 Según he leído, los programas como el Prime 95 o BurnTest hace que coja temperaturas que con el uso normal o de videojuegos es casi imposible llegar.
Así que ya veremos con el overclock que temperaturas me pone.
Muchas gracias :)

Usuarios habituales