Temperatura amd 3500+ winchie

Heatseeker

Cual es la temperatura optima de funcionamiento en full de este micro? A mi, con un overclock a 2400mhz (200 mas de los de serie) un voltaje de 1.5 (de serie 1.4) y un zalman cnps7700cu en full se llega a poner a 57º. En la bios el target temperature esta fijado a 72º y segun amd, el umbral es 75º. Estoy un poco confuso porque la temperatura me parece demasiado alta sobretodo teniendo en cuenta el disipador que monta, eso si, la temp ambiente es de 23º.
Tocando el propio disipador con la mano despues de horas de juego este se encuentra templadillo no quema ni nada pero no se, me tiene un poco mosca. La caja es una thermalright tsunami con 3 ventis.

Twin

hola
primero de todo, estamos en las ultimas del año 2008 DC
tienes todo lo q preguntas en google y seguramente en este mismo foro
y si amd fija como temp limite 75º, y tu estas 20 por debajo, no se q duda puedes tener...
saludos

JuAn4k4

El mio llega a 80 y hace pum, total por no ponerle la pasta termica esa de los cojones, de normal lo tengo a 60-70.

Llevare como 3 años asi, y ahi esta, lo unico que se me ha jodido es una fuente de alimentacion.

Me habra salido uno duro, pero yo creo que el tuyo tb aguantara.

Heatseeker

Ya, ya lo se twin. He mirado un monton de webs y algunos "decian" que sus micros estaban sobre los 35/40º en full, de ahi mi duda. Me parece muy poco, teniendo en cuenta que a mi me casca 57º. No entiendo como alguien podria tener el mismo micro a 35º refrigerando por aire. Simplemente era curiosidad y queria contrastar temps con gente que, todavia hoy, tuviera el mismo micro que yo.

doogie780

Tu nick es un poco irónico en este post no? ;q.

Yo tengo un 3200 Venice, a 2.40Ghz (de serie a 2Ghz) y no llego a 55º en full con un Arctic Cooling medio decente, 41º ahora en Idle.

aLeX

Yo tenía un 3200 a 2'6 Ghz. Si no recuerdo mal lo compré en el 2005 y lo jubilé este año. Durante ese tiempo no me dió ni un problema y la temperatura... creo que nunca llegué a fijarme a cuanto se ponía. Lo llevaba con el cooler de serie y con el Cool & Quiet activo. De esta forma en idle a 1'3 Ghz iba fresco fresco.

Moraleja: Que le den a la temperatura. En el peor de los casos se joderá y lo te tendras que gastar 30€ en otro.. (O 300€ en algo mas moderno)

Heatseeker

Entonces veo que las temperaturas son mas o menos correctas. No me preocupa en principio que pete, nunca le di mucha caña ahora un poco por el overclock pa que rinda un pelo mas pero amos... Tema zanjado : )

Usuarios habituales

• Heatseeker
  • aLeX
  • doogie780
  • JuAn4k4
  • Twin