temperatura ATI 4890 ¿alta?

p4l0m0

hola a todos, no se si sera cuestion del verano y tal, pero es que poniendo el overdrive de ATI (dejo screen)la temperatura de mi grafica, con el ordenador encendido menos de 1 hora y solo navegando por web's es:


alguien me puede decir si es normal?? no se, no creo ke sea muy normal.

M

Jodo xD encima a 56% el ventilador :S igual debes cambiar la pasta termica

p4l0m0

es ke es eso lo ke me parece raro ke este a mas de 50% el ventilador y la temperatura sea esa. la tengo un poco subidita la grafica de mhz, pero no mas de 50 cada una...

1 respuesta
M

#3 Y sin subir relojes que temperaturas hay?

NeO_PedritO

La serie 48xx es lo que tiene.. a mi me pasaba lo mismo con la 4870, ya parece que en las siguientes lo han solucionado.

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-flashear-ati-4870-336953

Tencru

ati 5770 tengo las mismas temperaturas que tu con el lol y webs

zellverin

Si te da cosa flashear la bios, yo tengo una 4850 y uso el ati tray tools, te permite regular frecuencias y voltajes mejor k el overdrive y crearte perfiles distintos perfiles con esos valores.

Edit: antes de todo esto limpia bien la grafica primero xd

paulvandyk

Yo tengo la misma y se me pone igual. Por mi experiencia cuando de verdad empieza a hacer algo el ventilador es a partir de 70 % aproximadamente, cuando me pongo a jugar activo un perfil que tengo que regula según la temperatura del 70% al 100% y no suele pasar de 90º.

Aún así, tengo la mala suerte que con la placa base que tengo, se me junta la tarjeta gráfica con la tarjeta de sonido y tapa la salida del aire parcialmente. Por eso ya tenía un poco asumido este tema de la temperatura.

p4l0m0

mm me gusta eso del tray tool pa crearte perfiles y tal. Pues muchas gracias a todos me habeis kitado las dudas, pensaba ke mi grafica taba jodia o estaba muriendo poco a poco....asike sera de la mierda del calor...xD

1 respuesta
Camarada

#1 Yo tengo la 4850 y se me pone a más. No te preocupes.

pepotekiller

#9 yo tenía la misma y con un poco de OC se quedaba congelada la pantalla cada dos por tres (con un disipador distinto del de fábrica. Son gráficas muy, muy calentorras

Usuarios habituales