Buenas.
Tengo una ATi Radeon 9200 DDR en el PC, y hasta ahora me había ido de maravilla, ni 1 problema, y perfecta dentro de lo que cabe esperar de esta tarjeta. El problema viene cuando hará cosa de 1 hora, entré al CS a jugar un rato, y cuando entro al servidor y me meto en un equipo, veo en las paredes texturas multicolor, con colores cantosos, alguna que otra linea que aparecia y desaparecia en las paredes y tal, yo flipando, entonces me acordé que en el anterior PC me pasaba exactamente lo mismo, y era por la temperatura de la gráfica, por eso, sin apagar el PC, toqué el disipador de la gráfica, y estaba calentísimo (tuve que retirar el dedo a los 2 o 3 segundos), lo que me hace pensar que puedo tener un problema con la temperatura de la gráfica.
Lo que no entiendo es porqué ocurre ahora, si ese disipador es el que venía en la tarjeta, y no lo he tocado ni nada (venía sólo disipador, sin ventilador).
¿Es normal que estuviera tan caliente el disipador?
¿Poniéndole un ventilador al disipador se solucionaría?
Ya es que estoy jodido porque empiezo a pensar que voy a tener que comprarme una gráfica nueva, y no me sobra precisamente el dinero...
Bueno, gracias.