Tengo ese procesador con un Polo 735 de refrigerador (admite hasta 3,4 Ghz) , y en IDLE a los 7-8 minutos de arrancar, se me pone a 60 grados... en juegos no me extrañaria que llegara a 65... ¿opiniones? ¿o el procesador esta en las ultimas?
Mira con el cpu-z si es un palomino, en ese caso es hasta normal (son muy calientes estos nucleos).
En otro caso no es nomal y puede deberse a que la pasta termica este en mal estado o que el disipador este sucio.
Un saludo.
Es un throughbred, y si, la pasta termica no estaba especialmente "liquida", tenia algunos grumos y tiene bastante tiempo. Comprare una pasta termica nueva, ¿ cual me recomendais ?. He oido que las artic silver 5 eran buenas, ¿ compro esa ?
Otra cosa, al iniciar, me sale en MS-DOS durante unos segundos el mensaje "Check System Health!", ¿debo preocuparme por ello?. Supongo que no es algo bueno pero, ¿es grave?
Saludos
Acabo de ponerle a mi micro la AC MX 2 (una capa fina), para ponersela primero he limpiado el nucleo y los alrededores con papel higienico, aun asi, ha quedado un puntito gris en una esquina (creo que es de la anterior pasta termica).
Bueno a lo que voy:
Prueba con anterior pasta: 55º en IDLE en la bios de la placa
Prueba con nueva pasta: 54º en IDLE en la bios de la placa