Temperatura o Fuente ?

B

Acabo de instalar una ati 3850, y el problema es que el ordenador se apaga solo al poco tiempo de estar jugando a cualquier juego que requiera bastante grafica tipo medal of airbone ,call of duty 4. Al principio creia que eran temperaturas ya que marcaban 80º pero despues de usar el rivatuner y subir el disipador a 40 seguia igual puede ser la temperatura ?? o simplemente la fuente, que es una generica de 500w que no da mas de si ?

Saludos y gracias

ExTiNcT_

Hombre con una generica no seria de extrañar q no te proporcionase suficientes wattios, aunque no creo q sea ese el problema a no ser q tengas el ordenata con OC, 5 discos duros y graficas en sli.. Sobretodo despues de ver q dices q te llega hasta los 80º, eso ni mi amd lo consigue XDD no puede ser para nada bueno esa temperatura, deberias limpiar la cpu y la caja de polvo, cambiar pasta termica y un nuevo disipador quizá. Pero bueno a ver q opinan los demás.

pd: pensé q te llegaba la cpu a 80º y no la gráfica q es a lo q te refieres, aun así me parece mucho para una grafica esa temperatura.

B

lo cierto #2 es que leyendo reviews dicen que esta grafica podia llegar a 80º trabajando en full pero ni mencionan cuelgos en el ordenador o repentinos apagones...

B

hombre #2 es que si el procesador me llegara 80 xD adios muy buenas , el procesador no pasa de 50 jugando ahora me he fijado en el ruido que hace y cuando el dsipador requiere mas potencia para girar simplemente no puede mas y pum puede ser que mi fuente tenga simplemente 12v 17A y esto no da para esta grafica ?? mirando los requrimientos en la caja de la grafica pone 17v 30A ?? no soy muy ducho en estos aspectos asi que supongo que aunque tenga 500w si esto esta asi estoy jodido?

B

Yo tuve el mismo problema con el mio hace unos meses, cambie la fuente y listo!

Usuarios habituales