Hola
Es esto normal teniendo en cuenta que es verano y tal?
http://www.media-vida.net/images/perfil/795.jpg
Gracias
Hola
Es esto normal teniendo en cuenta que es verano y tal?
http://www.media-vida.net/images/perfil/795.jpg
Gracias
tu placa mide bastante mal por lo que veo.
no estaria de mas que cambiases el disipador de tu cpu para mas seguridad
Saludos
hombre yo se que con solo meter minimamente la mano dentro de la caja ya quema y si la metes del todo te asas literalmente. entonces no es muy normal no? ^^
juas colega incendiaras la casa .... cambia de procesador pero no te pongas un presscott kestaras en las mismas j0asj0asj0asj0asj0asj0as
apañate un par de ventiladores para tu caja y problema solucionado.
uno en el frontal k meta aire de fuera y otro en la parte trasera que saque aire de dentro de la caja.
asi crearas una corriente de aire y expulsaras gran parte de la calor producida.
Saludos
ok, a ver si esta semana lo soluciono, gracias
debido a la alta temperatura puede bajar el rendimiento o no tiene nada que ver?
Puede influir en el rendimiento en que el micro se deteriore y a medio-largo plazo darte errores continuos, tener que rebajarle el voltaje y los Mhz, asi que si.
A mi me parece altísima pero también creo que está mal medida.. Descargate el SpeedFan que te dara la temperatura con exactitud
#11, rebajarselo no, subirselo
debido a la electromigracion los transistores mas debiles se "mueren" quedando solo los buenos.
como tienen k trabajar mas duramente que cuando eran mas, hay que darles mas energia para poder suplir la falta de ayuda.
Saludos
Por cierto que micro y placa tienes a todo esto?
Yo que tu me haría con el zalman 7000A-CU que en baluma lo tienen tirado de precio a 35 € y poco... comparado con ibertronica, alternate, coolmod, etc.. tirao de precio
A ver si en esta semana me lo pong0 al mio :]
acabo de encenderlo ahora y ya esta en 65º, y eso que tengo el aire acondicionado puesto en casa
Microprocesador: Athlon XP 1800+ a 1533Mhz
Placa base: Asus A7V333-X
Gracias pos vuestra inestimable ayuda
Q tienes el micro a pelo? ( es un decir, ya se q a pelo directamente se quemaria o saltaria la proteccion de la placa en el caso de tenerla ) joe..... mira las ventajas te ahorras estufa en invierno y en las partys puedes aprobechar pa hacerte huevos fritos y comer como dios manda! xD No se yo q tu miraba en la BIOS las temperaturas.... q son mas fiables....
Pues yo ahora mismo, lo tengo a 84 º. Pasado mañana, voy a comprar disipador nuevo y ventiladores pq es excesivo.
Y se me cuelga cada 2 x 3.
Como no se te ve a colgar a 81º?
A 81º ni se te enciende el pc, o si se enciende, no dura mas k una piruleta en una guarderia
Tengo un AMD 2600 y se q la placa es una Asus , pero no me acuerdo cual (es q estoy en un ciber ahora).
Antes de ayer visitando estos foros , y viendo todo estod e temperaturas y tal , me dio por mirar las mias y son estas ams o menos.
CPU: 55 maxima en windowns 62 despues de 2 horas de dod.
La placabase de pasa de 42 grados.
Use el programa q me venia el asus prove 2.
Son normales? demasiado altas? No he tocado nada es talcual lo montaron en la tienda.
He mirado a kitarle una tapa lateral y despues de jugar al dod me marcaba 57grados.
El ventilador q usa nose cual es ahoramismo , pero creoq era para un amd 3400.
PD: aki hay 35 grados igual es esa la explicacion.
Si en full no llegase a los 50º estaria wapo, pero si a full esta a 56º tb es pasable xD.
No te fies del asus prove 2, k me jugo malas pasadas, ponle una sonda si puedes xD
Bueno ya estoy en casa, asiq puedo mirar esto mejor.
Amd xp 2600+
placa asus a7v-8xl
refrigerador K7 TR2 xp 3400
Temperaturas y demas:
cpu 52-54 con lo q estoy escribiendo ahora despues de 1horas con el hitman 3 con detalles al maximo y tal y cual ... 57 grados ( tengo la torre abierta, con ella cerrada 61-62)
PB: 42 grados.
CPU FAN: 5700-6800RPM (cualkier dia sale volando :p)
He leido por hay q los amd 2600 son de los q mas se calientan, pero nose creo q mis temperaturas son demasiado elevadas. ¿Que opinais?
Q podria hacer para bajarlas un poco de ser elevadas?
Estoy pensando en ponerle un ventilador para meterle aire . Cual seria una buena opcion?
Mi placa trae para ponerselo en varios sitios, delante, en el lateral o detras debajo de la fuente alimentacion.
Seria una buena opcion un estractor PCI?( las ranuras no son problema)