Temperatura PC

K

Buenas.

Querría quitaros unos minutos de vuestro preciado tiempo para que me aclareis una duda, es la siguiente :

Teniendo esta mierda de PC decirme si es normal tener 45 de temperatura en la Placa base y en el micro:

P4 2600 768MB RAM
Placa base : ASUS P4S800
Grafica : GeForce 6200 AGP8X 512 MB

Lo que quiero saber es si es alta o es normal la temperatura de 50 en la placa base y en el micro

Gracias.

EDITO : 50 de temperatura :) ke ahora va peor incluso

_MAGO_

Depende.
Tienes la caja del pc encerrada en un mueble desos tipicos ke encajonan la caja y sin ningun ventilador extrayendo aire de dentro? eske si lo tienes asi, pues no, es una temp normal.
tb depende mucho de dnde seas, pq yo ahora mismo en sevilla, tengo el micro a 44º, es un 2600 barton, eso si, la placa base a 33º

Otra cosa, no te fies mucho de las temperaturas ke dan algunas placas, ya ke no son dl todo fiables

K

Mi Caja es totalmente cerrada, eso si, por supuesto tengo ventilador atras -.- xDD y si, lo tengo mas o menos en las tipicas mesas que hay un espacio para el ordena y ke a los lados esta tapado y atras la pared -.-''

101010

que cosas... yo tengo el ordenador abierto, al lado de la ventana y no sta empotrao ni na (encima de la mesa para poder ver los leds y tal....

y fino fino, temps bajas con un Opteron 148 ventilador y disipa de serie.

Cuando voy a jugar o algo? conecto el ventilador del anterior procesador que es como un tractor, refrigera que da gusto, una 6600GT overclockeada la baja a unos 43º/42º

Es tocar la grafica y stá fria xDD

PD: el ventilador lo dejo posado encima de la gráfica, jode lo visual xq stá ahí suelta en mitad de todo pero cumple su funcion de PM

K

Abro post para que me aclaren la duda de si es alta o es baja y me cuentas que tu grafika la tokas y esta fria por tu super ventilador xDDD

CaZaDoR18

Es normal

rNeX-

pos ati te va normal la temperatura porque no veas como va el mio con la misma placa base:

P4 3400+ 1024 RAM
Placa base : ASUS P4S800
Grafica : Geforce FX 5500 AGP8x 256mb

con eso me llega de 67º a 71º cuando esta parao -.-..

si sabeis algo para ayudarme os agradezco

gracias

PD: tengo la caja abierta por el lado.

K

Gracias a todos ;)

TnB

Rnex, saca todos los componentes, limpialos que se guro q polvo... a montones, compra 1 jeringuillita de artic silver 5, si deseas, tb y tu caja soporta ventis de 12 CM, comprate una y ponlo atrás sacando aire, si de lo contrario solo te aguanta de 8 CM, buskalo de gran flujo tb, delante, en pon tb otro de 12 "o de 8 si no te cabe" metiendo aire a saco, a continuación, si las temperaturas de tu caja no han bajado lo suficiente, te recomendaría que cambiases de disipador, un scythe, un XP ya sea 90, 90c o 120, un Big Typhoon, ohh el que llegue a tu bolsillo, acompañado de un ventilador que tenga buen flujo pero que no coja muxas RPM, por ejemplo, en el XP90, con un ventilador a 2880 RPM a mi me da mejores temperaturas que si lo tengo a 3500 RPM ;) ya nos contaréis. Y por dios, no encerreis al PC en esas mierdas de muebles... que ay el aire caliente se keda estancado....

Murkay

Esa temperatura es normal (y más si no has puesto ventiladores extras..o el que tienes es "sencillito") y la caja está encajada en un mueble..jeje

No te preocupes por esa temperatura.

K

Yo no puse ningun disipador o ventilador extra , lo deje como venia xDD y si, por desgracia esta encajado en un mueble xDD , bueno pues si no hay preocupaciones , A JUGAR !! xDDD

Gracias Murkay

TnB yo no quiero meter aqui mi PC pero no me cabe en otro lado :( porke la mesa es muy alta y si encima pongo la pedazo torre que es tambien muy alta y ocupa muxo espacio.. pues...

Murkay

Mi consejo es:

Retira un poco el mueble de la pared (si la parte trasea la tienes "abierta", sino no tiene sentido xD) cuando vayas a meterle muchas horas al pc o veas que la Tª sigue subiendo.

Manten limpio el disipador de calor que tenga el procesador (cada 4 meses más o menos lo abres..le das con una escobilla-pincel...y listo)

Si alguna vez llegara a colgarse (aunque te repito que esa temperatura es normal y el pc la aguanta sin problemas), quitale un lateral a la caja..o ponle un ventilador extra (uno normalito cuesta 6€) pero sobre todo no hagas las 2 cosas a la vez (abrir la caja y poner más ventiladores) porque no conseguirás nada.

L

menudas temperaturas :S
realmente no cuesta nada situar dos estractores

SuNz

yo tengo el procesador a 28º y la placa base a 30º... con bigtyphoon

GrAnRA

50 es una barbaridad yo komo mucho a 30. Se t va a kemar algo :S destapala y tal y ventiladores a piñon a lo maximo

PaPy

#1 tu temperatura esta bien, teniendo en cuenta que es un presscot (segun las especificaciones ke as dao creo), de todas formas no vendria mal ponerle ventiladores delante para acer ke el aire circule (un flujo de aire), pero eso tb implica mas ruido..

#7 tu tb tienes presscot no?? eso ya es muy jodido, son temperaturas muy altas, cambiale el disipador

salu2

Usuarios habituales