Temperaturas

_MoNxO_

Pues esque desde hace mas o menos 1 mes o asi, el pc en el cs y demas juegos me va muy mal. Al principio me rula perfecto, a 100 fps constantes, pero al cabo de 5 minutos me baja asta 20-40 y tengo un pentium 4 3,06ghz y una 5600xt... Yo pense en la temperatura, aki os adjunto una foto, y de overclock, solo tengo un poco con el rivatuner en la grafica, pero no sale de los limites.

Foto: http://img303.imageshack.us/img303/7956/temperaturas7mx.jpg

Espero opiniones sobre como bajar la temperatura o el porque de mis bajones :/

PD: Me pasa en el wow tb por ejemplo y todos los drivers actualizados.

R3ND3R

desde luego que es muy alta ¿antes la tenias tan alta? lo digo porque donde va sujeto el disipador se suele romper, igual se te ha roto uno de los 4 enganches y se ha soltado un poco el disiapdor y no te hace buen contacto y se pone asi de cachondo.
64ºC es mucho, mas ahora en invierno, no quiero ni pensar en verano...
Salu2 y suerte

D

¿Esa temperatura es con el procesador en plena carga, o en reposo?

Si es en plena carga, no es tan alta, desde luego no como para que te vaya mal el cs.

Si es en idle, solucionalo cuanto antes...

CaZaDoR18

Si eres un poco manitas (no hace falta muxo) puedes hacer 2 cosas:

comprar un disipador nuevo y mejor.

o bien, como dice 2# desmontas el disipador, lo limpias y le cambias la pasta termica.

KveR

Tampoco hay que fiarse mucho del everest y menos aún de la sonda integrada en placa, nunca será tan fiable como una sonda externa.

Por otro lado como te comentan limpia los disipadores/ventiladores y ponles pasta térmica. También baja cualquier tipo de overclock que tengas hecho, ya sea gráfica o procesador .

guner

¿No necesitas calefacción, verdad?

_MoNxO_

Antes rondaba los 30-40 y esta en reposo. En breves cambio de pc asinque no me voy a pillar un nuevo disipador, gracias a todos

Amkam

Solo para informar. Tiene toda la pinta de que esa cpu esta mal refrigerada, los bajones de rendimiento que nos comentas son con toda seguridad debido al Thermal Throttling que tienen las cpus intel en la que reducen el rendimiento y el calor generado del procesador para evitar que las cpus se quemen.

Como se ha dicho, un buen cambio por un buen disipador. Un Scythe Ninja o un XP-120 sera lo mejor que podras hacer

_MoNxO_

ok, muchas gracias

Usuarios habituales