Hola chicos, abro esto porque me estoy volviendo loco. Tengo una placa base b550 tomahawk. Estaba tan tranquilo usando el PC cuando me pide el Dragon Center actualizar, actualizo y es cuando se empieza a volver todo loco. Ventiladores apagandose y haciendo cosas raras. Ya se que es una basura de software pero es lo que uso para controlar los LEDs de la caja.
Entonces reinicio y voy a las BIOS para ver si desconfiguró los ventiladores y es cuando veo que da aviso de temperatura de cpu alta. Miro las temperaturas y veo chipset a 127º, pci a 125º, system (lo que sea eso) 0º, y cpu a 30º (temp normal). Cargo windows y veo esto.
Temperaturas a -83 y cosas así. Y el ventilador de cpu al máximo porque lee mal los valores.
Actualizo BIOS ya por si acaso y desinstalo el dragon center pero sigue igual y ya no se si es un fallo de las sondas, si está así de verdad o qué pero me parece raro porque son temperaturas imposibles, el pc debería apagarse solo no? Y oler huele ligeramente dentro de la caja pero creo que es normal ya que el PC es bastante nuevo y parece el olor a plastico nuevo. Será fallo de software y si es así puede arreglarse? o tiraré de garantía? Imagino que de ser fallo de verdad es la placa base.
Muchas gracias si alguien puede despejarme dudas