1)
Pues como dice en la cabezera del post, hace poco que tengo este AMD Athlon XP 1150 MHz y me dado cuenta de que este ordenador se calienta mas que el que tenia anteriormente sus temperaturas son:
Placa base 41º C
Procesador 60º C
Aux 81º C
Tengo un ventrilador en el procesador y otro en la ventana de la caja, me gustaria saber si son temperaturas normales o para empezar a preocuparse y tener que meterle 3 ventiladores mas.
2)
Otra cosa que me gustaria saber tengo un refresco en el cs a 640* de 120 Hz con este pc y una Gforce4 Mx440 MSI.
Con los detonators antiguos que vienen con el cd de istalacion de dicha grafica suelo tener 100 fps, pero nada mas que disparo suelen bajar a 80 70 y cuando estoy al lado de 3 o 2 personas a 50 pero despues sube rapidisimamente todo esto usando respectivamente (fpsmodels y demas).
Me gustaria saber si esto es normal en este pc ya que el cs tira de micro y no tiene mucho o es por la temperatura del pc y tambien si me recomendais que use los ultimos detonators de NVIDIA o estos que vienen con el CD que seran los 30.01 aproximadamente.
Gracias.