Hola a todos, estos dias he posteado aquí, para informarme un poco sobre la compra de una grafica. Sin tener ahora esto nada que ver, estoy preocupado por la temperatura d mi pc. Realmente, nose si son temperaturas altas pero yo toco la caja d mi pc y esta muy, muy caliente xd. Entonces con unos programas que me dijo un forero, investigando por ahi encontre esto:
con core temp me ponia la temperatura siguiente: 47º core 0 y 47º core 1.
con Everest encontre esto: 59º la placaa base, 44º el procesador y cpi nucleo nucleo 1 a 47º y nucleo 2 a 47º tmb.
estas temperaturas eran cn el pc 20 min encendido solo xd
con todo esto, estoy preocupado, porque el rendimiento d mi pc es malo, y creo que es por mi grafica d mierda (nvidia 7300 gs) y por la temperatura del pc. Mi caja, no tiene ventilador lateral ni nada d eso. supongo que habra uno detras, pero tampoco estoy muy seguro. Creeis que me conviene cambiar de caja? creeis que la temperatura es muy alta? o son temperaturas normales? que caja me recomendariais?
son muchas preguntas, pro nose, puestos a preguntar , si ay alguien k pueda ayudarme se lo agradecere:
este es mi pc:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)
Placa Base: Asus P5LD2 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport i945P
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz). en total tengo 2 gb d ram.
Disco duro:ST3250820AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
siento ser pesao k estos dias e posteao muchas dudas, pero necesito ayuda porfa. que realmente el pc me va fatal y he formateado y todo y los fps en cs me van fatal....
mersi a a todos :d, perdonar por el pedazo d tocho d text0.