Temperaturas :S

NuT

Buenas mi duda es la siguente:
Tengo un AMD Xp 2800 barton, Abit nf7s 2.0, 1024 de RAM, y tengo solo 1 ventilador, el del procesador que es el Tt Volcano 12.

Weno pues el caso es que con el volcano a tope y jugando segun el AIDA tengo sobre 51º C en CPU y sobre 38º C en la placa. ¿son aceptables las temperaturas? ¿si son muy altas que puedo hacer? (a ser posible sin gastar mucha pasta o mejor nada de pasta) :)

Enga gracias :)

XtreamZ

Son MUY altas.
Especifica que Volcano tienes, y la ventilación de tu caja.

_MAGO_

Tampoco te fies mucho de las temperaturas de la placa, a mi me daba 60º en el micro y 40º en la placa y con una sonda termica externa lo tengo en realidad a 44º el micro y a 30º la placa.

Gasolina

yo 50º la Placa y 46º el Procesador, un 3000+, la vdad que tan un pelin altas.

Juanete

yo cuabndo juego al CS a los 10 min, tego ya 58 grados en el mickro y 46 en la placa, pero hay gente tonta como mi hermano que no lo de importancia a estas cosas....

BEDI

ami el everest (nueva version del AIDA) me marca 4 grados mas que cuando lo mido cn sonda

saludos

oZk4h

Tengo el mismo procesador k tu 2800+ y el mismo disipa ; OCeado a 3200+ y en idle (lleva tol día encendio) lo tengo a 42ºC/29ºC placa y en full se me pone jugando a un juego k chupa mucho pues a 45/46ºC y 31ºC la placa . Antes en invierno no pasaba de los 43ºC :/ .

Las temps. son según el everest ^.

Prueba a sacarlo del socket y a echarle la pasta térmica de nuevo (capa fina y uniforme) si puede ser echale Artic Silver 5 o 3 , si te sigue pasando lo mismo después de esto puede ser k tengas la sonda jodida , porlo k deberias comprarte un medidor de temperaturas con una sonda aparte si kieres saber tus temps reales .

ciclope

cpu 27 pb 25 en un p4 2800

NuT

gracias :)

Usuarios habituales

  • NuT
  • ciclope
  • oZk4h
  • BEDI
  • Juanete
  • _MAGO_
  • XtreamZ