Temps Saph ATI x1950 pro 256mb ddr3

oZk4h

pues eso, ando bastante preocupado con las temperaturas que da este bicho... son realmente altas... ahora mismo he visto que marcaba, mientras jugaba al dod:source y con un ventilador apuntando a ella, 80º, eso me lo marca el everest... No sé si es normal... la refrigeración en si parece malilla pero vamos...

Tambien he observado que cuando las temperaturas son tan altas noto ralentizaciones en mi tasa de fps..( es posible ke pase esto? o deberian awantar y trabajar optimamente en esas temperaturas? ) en el Dod: source concretamente...

Bueno, espero vuestras respuestas...

St0rM_T

Hombre, yo tengo una 1900xtx y la temperatura media era de 50º, le puse un disipador zalman (no me acuerdo del modelo, creo q c70 o algo asi xD) y le baje 10º.

Los disipadores de Ati son la mierda.

B

Esa temperatura es muy alta para esa grafica... y SI, es normal que bajen los fps... ya que esta trabajando ''forzada'' es decir... con temperaturas NO optimas... te recomiendo un zalman vf900, son la caña y lo notaras bastante... tambien mira a limpiar el ventilador o cambiale la pasta termica y quizas te ahorres el comprar el disipa. Yo le pondria artic 5 silver.

Revie del disipador -> http://www.hard-h2o.com/review/disipadoresvga/zalman-vf900cu.html

Mi anterior 7900GT Xtreme la mantenia a TOPE jugando y tal a 54ºC, no pasaba de ahi alguna vez 55ºC pero no subia mas, y en reposo estaba a 39/40ºC.

Saludos :)

8 días después
inferr-

yo tengo un zalma para mi cpu y me bajo 12 grados, de tener 73 tengo 61 grados :D

oZk4h

he descubierto k puedo poner el ventilador a mas rpm, y aora se keda en 7x en full , la mejoria ha sido notable xdd

edit: sobre todo ha mejorado la temp en idle, antes era de 67º , ahora de 59º

Usuarios habituales