teneis cuenta de spymac?

Sh0_0PinG

pos eso si teneis una cuenta de spymac, y si me la recomnedais, si da problemas y eso...o esperariais a que salga la de google?

TeKaNeO

Yo la tengo, y de momento no he podido acceder al FTP ni enviar emails desde la pagina web pero si recibirlos.... :S aparte de otros problemas que parece que tiene segun los foros de Spymac.com

Saludos^^

TaZy

yo de momento puedo mandar y recibir emails, lo que no e probado a sido lo del hosting, para manejar el correo te recomiendo thunderbird, puedes bajarlo de www.mozilla.org.

no os recomiendo que useis el webmail ya que es un poco lioso para algunos y aveces no funciona, si estas interesado en usar tu cuenta spymac.com dentro de tu msn messenger deberas dar de alta tu cuenta (ej: tz@spymac.com) en www.passport.net, acto segido ellos mandaran un email a tu direccion de correo electronico para validar si de verdad es tuya esa direccion.

B

Como ya han dicho aquí arriba en los foros de la web se comenta que hay un par de problemillas, normal con la cantidad de usuarios y hosting que estan usando :P.

Sh0_0PinG

pfff, pos por lo que me estais contando, me esperare a que se solucionen esos problemas, o a que salga el de google, de mientras seguire con hotmail

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • Byony
  • TaZy
  • TeKaNeO