¿Tener imagenio aumenta la latencia?

Uzran

Llevo 1 año con Movistar de 10 megas y este mes caducaba el contrato. Movistar ha ofrecido Imagenio, ADSL 6Mb y teléfono por un precio inferior al que ya pagábamos por lo que no hemos tardado en aceptar.

Ahora la pregunta para los que teneis imagenio, ¿tenerlo aumenta el ping cuando esta encendido? Contacte con telefónica y me dijeron que imagenio consume unos 4Mb de los 6 contratados cuando esta encendido, pero han pasado totalmente de mi pregunta sobre la latencia (creo que el empleado no sabia ni de lo que le estaba hablando). Con la conexión actual mi ping no baja de 110 ms y tengo miedo de que con imagenio suba aun mas :(

Me pasaría a Jazztel, pero yo no pago el internet así que tampoco puedo elegir...

p4l0m0

yo cuiando lo tube, no me aumentaba nada, tenia unos 40 de ping mas omenos. Porque no te pones imagenio con fibra?? eso si ke es la ostia..xD

1 respuesta
Uzran

#2 La fibra óptica no llega a mi pueblo y el precio supongo que se dispararía.

¿40 ms? ¿Movistar? ¿De hace cuanto estamos hablando? xD
Lo digo porque no conozco a nadie con movistar que tenga ese ping... Quizá sea por zonas, pero yo llamé para ver si podían activarme fast-path y no tenían (que hoy en dia ya es raro).

#4 No lo dudo xD Pero con 6...
#4 Sin imagenio saldría mas caro, lo que estoy pagando ahora.

Awoke

Con 50mb no se nota. Te lo aseguro.

#4 Creo que con 6 lo notaras, te subira a 160 creo.

No hay opción a no tener imagenio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Awoke
  • Uzran
  • p4l0m0

Tags