tengo dos placas en la mano...

DescarteS

Me regalan una de estas dos placas:
ASUS A7V8X-X motherboard y MSI KT6V.

Soy un poco novato, pero la msi tiene para HDD sata, y de fisico mucho más llamativo, en cambio la asus, pone en la pag web que es especial para jugar.

III

Claramente la de MSI, no lo vayas a dudar un segundo, y no por el serial ata, la de asus soporta maximo fsb a 333 y la de msi a 400 (vamos ke con la de msi podras poner cualkier micro amd de socket A)

DescarteS

gracias, como bien dices la msi es a 400 mientras que la asus a 333.

Mendiola

Esta claro, que aunque ponga que sirva para jugar. Debera de ser otra ASUS la que te convenza, porque antes de las palabras esta el rendimiento, y en este caso la MSI se lleva la palma.

FaRfLy

ojo ke esa asus es bastante wena, a mi al menos me sorprendió, a priori tenia pinta de malisima pero me salio buena = D

ZeroX_r00lz

Farfly, sino me ekivoco tu tiens la ke tiene el nforce2 recortado... esta lleva el via kt400 VS la MSI ke lleva el KT600.. eske ni te lo pienses.. la MSI, aunke si puedes permitirtelo, hay mejores opciones..

Salu2

REdemptiON

ASUS A7V8X-X si soporta 400 .. la tengo yo

A

la 8x soporta 400 y es mucho mejor marca, y yo la he comprado hace 2 dias :P

III

Por ke no mirais si tais hablando de la A7N8X-X .... por ke la A7V8X-X no soporta 400... si tiene ke decidir entre esas dos.. la de msi claramente sin duda, otra cosa es ke yo preferiria una A7N8X-E Deluxe si fuese Asus o una Abit.

Usuarios habituales