haber tengo ADSL/Telefonica 256kb y por la mañana el ping me va bien 70, 80, 90, no mas...y cuando yega la tarde sin aver tokado apenas el ordenador sube a 150, y 160 y va bajando cada rato a su ping normal, se que a habido temas de esto, pero kiero soluciones, k hago para k no me pase eso¿?
me pasa lo mismo y despues de un mes de continuas llamadas a los de telefonica me dao de baja con ellos pq aunke la latencia sea mayor a esas horas el ritmo de bajada es aceptable(mas de un 10% q es lo q te garantizan);o sea q no piensan solucionarlo pq segun ellos "la linea va perfecta" asi q ale gl.
no tio ya puse k no tengo nada puesto, ya me paso antes y yame y me pasaron con tecnicos etc... y se me kitó y aora a welto y como coja el telf si k voy a decir gl, por eso pregunto si alguien sabe pk ya toy asta la poya. Ademas si tubiera el kazaa, emule o lo k sea a abierto, ice la prueba de dejar el pc abierto con el hlsw sin tokarlo y a partir de las 5 o asi me subio mientras k por la mañana y a partir de las 12 de la noxe baja
Creo que eso es problema de telefonica mas que de tu configuracion del ordenador, de todas formas intenta modificar parametros de tu config del cs o del videojuego correspondiente hasta que consigas un ping mejor o se estabilice el ping de algun modo, aunque como ya te e comentado debe de ser problema de telefonica