mas que un troyano juraria que tienes un virus...
- Te podria recomendar un FW como el resto de los post... peor me parece una medida exagerada para un usuario casero. Puesto que un FW mal configurado.. no te va a valer de mucho, y a lo mejor te perjudica, a la hora de enviar y recibir informacion.
soluciones de menos grave a mas drastica!:
- bajate el "cleaner3" un limpia troyanos y algunos virus www.mocosoft.com o en www.softonic.es , prueba algun antivirus de paso, norton actualizado ó similar.
- una vez pasado el antivirus y eliminado posibilidades :
1) si hay virus recomiendo re-crear las particiones y formatear, usa fdisk y format y si no tienes ni papa de msdos usa partition magic.
2) en caso de no haber detectado ninguna anomalia (virus - troyano) y persistir el problema recomiendo un formateo = mente, aunque veo que esto ya lo has probado. - si tienes ip publica (fija) comprueba que no tienes ningun puerto abierto (BO, NetBios ,telnet, ftp...) usa un escaner de puertos... o simplemente cambia tu password al modem (adminttd o cualquier otra por defecto...). si no sabes como se hace, ponte en contacto con tu proveedor, se lo explikas, y que un tecnico te lo haga... si no te lo ha echo ya el supuesto "cracker", haz que comprueben tu modem.
- el correo HTML... asegurate que no abres el correo cada vez que has formateado... puesto que podrias estar reactivando el mismo virus u troyano... haz limpieza en tu servidor de correo, elimina todo aquello que parezca sospechoso por su tamaño.
Prueba esto y me contaras...
tal vez puedas tener algo dañado vease memoria o HD.... pero eso es otra historia si persiste el problema lleva tu pc al servicio tecnico. O por un modico precio me acerco a tu casa y te lo soluciono yo mismo!! que tengo que llevar las habichuelas a casa o la mujer me corta el.....
y pa akabar... el esperado ejemplo madeinmay comienza barrio sesamo... HACKER&CRACKER vs COCAINOMANO&YONKI.... tiene algo que ver 0_o ¿? mas de lo que algunos se piensan.
con esto creo dejar explikado la diferencia entre lejos y cerca --->>> nos vemos en el siguiente post!