Tengo un Hacker en mi PC Ayuda plz

Judas

Me he bajado el Agnitum Outpost un firewall y me ha detectado un hacker , me ataca el sistema lo llama System y a detectado su ip .

Lo que me esta haciendo es ocupar mi ancho de banda lo que pasa es que nose como bloquear al intruso .

Tengo ademas 5 puertos abiertos que no se si deberia cerrarlos qu e son :

netbios
svchost.exe
services.exe
mstask.exe
lsass.exe

Si alguien tiene idea de como puedo eliminarlo con este firewall o con otro porvafor ayudarme .

Gracias

ArkanoiD

?

¬¬

Creo que he sido lo bastante expresivo...

shakespeare

filter ip?

T

System un hacker? es tu pc....

Demaco

Eso de fijo ke es el tig0ti ese xD ke te estará juankeando el pc, la tostadora, y el microhondas, y espera ke no le dé por ponerse a trastear en la nevera...

wOlvERyN

yo tmb tengo ese firewall y sinceramente no me fio nada de los resultados ke trae, no se mucho del tema pero no es logico ke una semana se hayan colado 178 VIRUS !!!

hace cosas mu raras ese agnitum

B

eso te pasa por aceptar .exe's por el msn de los kojones.


www.buyalamer.com only for you!

Judas

Si me sale en Actividad de Red y pone:

Nombre del proceso system

direccion remota : 62.164.0.77

Puerto remoto : echo Request/0

Razon permitido o bloqueado: Block hacker ip after attack

Bytes recibidos y enviaods : 0

El caso es que esto lo esta haciendo continuamente sin parar desde que conecto la adsl y no se como bloquearlo

Judas

no he aceptado ningun exe por msn ....

tig0ti

probablemente sea solo trafico de la red (webs, msn, irc, dcc's..) y el firewall sea medio paranoico

Judas

es que llevo asi como 3 o 4 dias

S

echo request es un ping

ArkanoiD

Mira vamos a ponernos serios... el unico problema que tienes es que te has bajado un firewall aun ni sabiendo que todo0s esos "puertos" que nombras y ese "hacker" son aplicaciones de Windows
Solucion: Desinstala

PiTaGoRaS

¿Pero va en serio el post este? xD

Pues nada, toda la razon #13 :D

H

dime tu IP y te hago un escaneo de puertos para ver si tienes algún intruso

Judas

#13 #14 pos claro k va enserio sino no estaria perdiendo el tiempo en postear ¬¬.

Vamos a ver el problema me estaba dando antes de instalar el firewall , ping bajo , velocidad de descargas bajo etc la adsl no me rinde a la velocidad normal,

me bajo ste firewall y detecta una ip que se esta continuamente conectando a mi sistema, los detalles los he puesto antes y parece ser que no puedo bloquear esta ip.

Ese es mi problema si a alguien le ha pasado k me diga como lo ha solucionado gracias.

P

supongo que cuando dices ping bajo te refieres a ping alto pero bueno, yo no tenia hacker ni nada detrás pero tenía ping alto, mandaba muchos paquetes sin parar y velocidad baja, me bajé el NOD32, encontró unos archivos, los borró y todo perfecto.

B

Cambiate a LINUX. :).

-w4r-

Ad-Aware gran programa q detecta arxivos q no deben estar :)

XkratX

#16

ping bajo ? entonces que problema hay ?

ArTes

svchost.exe
services.exe
mstask.exe => es lo la ventana de adminsitrador de tareas o_O
lsass.exe

mmm como que esos son archivos comunes en XP ..... en mi opinion t has instalao algun firewall avanzado y t has echo un lio o no entiendes bien como funciona.
T recomiendo que uses el firewall de Mcafee.

K

Por partes primero veamos ke significa cada proceso:

Netbios: Es un protocolo de Microsoft mas ke nada para la comunicacion en redes pekeñas. Si no es tu caso casi ke mejor lo kitas para evitar posibles incompatibilidades, aunke no es algo critico.

Svchost(Service Host Process): Es un proceso basicamente para rular librerias dinamicas(DLLs) Siempre estara activo hasta es incluso ke haya varios.

Services(Windows Service Controller): Como dice el nombre un controlador de servicios, un administrador de procesos.

Mstask(Windows Task Scheduler): Un lanzador de tareas periodicas ke tu hayas asignado o ke sean defauls como el windows update y demas.

Lsass( Local Security Authority Service): Un protocolo de seguridad interno de Windows.

Fuente: http://www.liutilities.com

Como puedes ver son todos procesos necesarios (o no) de tu sistemas asi ke mejor no los pares. Lo mas seguro eske tu firewall este mal configurado y todo lo ke pruebe de salir lo restringe. Si dices ke te pasaba antes de instalarlo pudiera ser un problema fisico de tu conexion, el router, la conexion en, tu probeedor, etc.

El consejo eske a) te desistales ese firewall y veas como va, ke sigue funcionando mal y sigues sospechando entonces b) te recomiendo un firewall como el de Norton o el McFee mas ke nada por ser marcas respetables, aunke circulaba por aki un articulo de Firewalls donde mencionaban otros ke los ponian muy bien.

Un saludo

Usuarios habituales