Efectivamente caledonEUS sí dije, creo recordar, mi equipo, pero que no pasa nada hombre, lo repito que para eso soy el que pide ayuda. Es un AMD 2400 XP y lo malo que tiene es que tengo 256 de RAM DDR por supuesto. Mi placa soporta hasta AGP 8X.
Y esto va ya para todos. ¿Pensais que se notaría mucho que le metiera 256 más de DDR y me esperase antes de cambiar mi Geforce 4 MX 440? Lo malo es que la decisión de comprar la tarjeta o no tiene que ser para mañana por la tarde por una curiosa subvención de la junta de andalucía y en algo tengo que quemar unos 160€, y si no es la tarjeta sería una cámara digital y, claro, los tirones del Battlefield me matan...
Otra cosilla, ¿Alguien me puede explicar como puede ser eso de pasar la ATI 9500 a una 9700? Es que no entiendo como eso puede ser posible, aunque no quiero decir que no me lo crea.
Gracias y, por lo que veis, es urgente gracias al tiempo límite que pone la junta de andalucía (y a que mi padre no le ha dado por comprar el ordenata antes).