siempre me pone:
no se ha podido conectar a la red steam
puede ser debido a un problema con tu conexin a internet o con la red de steam. visita www.steampowered.com para mas informacion
y esque no puedo ni iniciar sesion en la pagina de steam, nose si ha habido un problema o algo o no lo se, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada, reiniciar el router el ordenador kitado el firewall incluo leii en otro foro borrar el archico clientregistry para que steam se actualice PERO NADA y nose que hacer me e quedado sin soluciones, porfavor si teneis alguna ayudarme porque nose que pasa y ayer jugaba tal cual como si nada asta que me paso esto de noche, ayudarme porfavor
Tu cuenta no te loguea en la web, pero en steam?, si no te loguea prueba de cambiar la pass del login, le han metido bastante porqueria a steam ultimamente... a partir de eso explicate paso por paso haber si se te puede ayudar, ya me cuentas!!
SALUDOS!!!
hola! miraa la web de steam no me deja iniciar sesion y en mi acceso directo le doy a steam y pone conectando con la cuenta tal y luego me sigue poniendo lo de error mira paso por paso te cuento to lo k te e echo:
- he borrado el archico clientregistry para k steam se actualice y nada
- e desinstalao el juego y vuelto a instalar y tampoco nada
- reiniciado el router y el ordenador y nada.
- apagado mi cortafuegos por si acaso era el que me daba problemas y tampoco nada y esque nose que mas hacer :S una persona me ha dicho que me espere algun dia que alomejor se soluciona solo pero nose en la pagina de steam cuando quiero iniciar sesion no me deja y desde mi ordenador no me da opcion porque me conecta directamente y me pone lo de error :S que hago lostfrenzy?
#1 mi pregunta es si en la WEB de steam te deja loguear. Si no te deja, prueba a hacer un chequeo de tu pc en busca de virus.
Si tampoco te logea correctamente en la página de Steam, todo parece indicar que te han robado la cuenta, o eso parece.
¿Has dado a alguien tu contraseña?
Si no probaría a reinstalar el Steam, olvídate de los juegos por ahora.
no puedo resetear la contraseña no me da opcion... :S en la web de steam tampoco, de echo cuando voy a iniciar sesion en la pagina me tarda la vida y mas y no me inicia nose :S
tb e reinstalao el steam y tampoco nada xD y que hago para recuperarla?? tengo datos suficientes para justificarlo xk ice una screem de mis datos y tengo la clave dado k me lo compre en una tienda
eske siempre me pone lo mismo
no se ha podido conectar a la red steam. puede ser debido a un problema con tu conexion a internet o con la red steam.
#8 Al arrancar steam si te falla al arrancar supongo que habrá algún momento en el que pare de intentar loguearse, por ahí te pone algo de olvide mi contraseña.
no, simplemente le doy a steam me pone conectando con la cuenta de steam: tal y seguido me pone lo del error :S no me da opcion de lo de la contraseña. creeis que me la han robado?
Por si sirve de Ayuda copio y pego la conversación que hemos tenido por MP:
Al parecer no le ha dado a nadie la contraseña, que tiene que ser otra cosa.
Espero que tengas suerte
yo he de decirte que hace un mes me paso lo mismo, ke no se podia conectar ke no seke no se cuantos, y al fnal al cabo de un dia se me arreglo solo...no se porke...xDD
es facil que te roben la cuenta en steam?? esque yo ya nose que hacer xDD si enviar a steam un reporte diciendome que me han robado la cuenta o esperar unos dias aber si se repara el error :S
gente ya me funcionaa, despues de probar un mogollon de cosas mi keridisimo ordenador me notifico el problema de que steam no funcionana correctamente y que habia otra version, me la instale con el maximo de velocidad, meti los datos de mi cuenta etc y ya me vuelve a ir perfectamente, solo que he perdido mis mapas y los demas juegos tengo que instalarlos y todo xD pero ya esta muchas gracias por la ayudaa y por vuestro tiempo =)) si a alguien le pasa ya tiene solucion^^