tengo el razer diamondback pero no tira mu bien

I

no se si será por la mierda alfombrilla ke tengo, una del real madrid :@ xD, creeis ke es por eso?

no se, yo esk como ke paso de dejarme 30 pavos en una alfombrilla buena ¬¬ :O

opinen manos. :P

FrNz

¿como puedes tener un raton como el razer diamondback y tener una alfombrilla del madrid? xDDD

allsop por 6 € tio xDD

darkblade60

yo me compre una allsop, antes asta lo ratones se rallaban y daban vueltas :S:S:S:S y me puse allsop y van como la seda :D

I

oka tios, pero donde puedo conseguir una allsop de esas? :P , pero solo vale 6 euros? no se, tan varato seguro ke es mu cutre y de mala calidad no? :O xD ,

en alternate tienen una sharkoon ke tiene iluminacion azul en los bordes, ke tal es esa? :O , un amigo la tiene y dice ke esta wapa y es suave, pero no se aver si alguien mas la tiene y opinan ke tal.

salu2 mens :P

FrNz

#4 allsop mala calidad?? tu sabes lo que estas diciendo? xDD
La puedes encontrar en pc city o carrefour (a veces)

LaguNz

Steelpad QcK+ 15€ xD

45x40, tela, suave, base de goma

la puedes encontrar en www.4frags.com

ademas es buena combinacion con el razer que tienes :)

Yo el Lunes me pillare el diamondback magma y una alfombrilla, no se si la QcK+ o la S&S... cual pillariais vosotros? a mi personalmente me gustaria probar las 2 jeje.. ahora mismo tengo el intellimouse 3.0 y una alfombrilla de superficie dura/plastico qiip.net (de las que vendian en la campus) pero esta muy gastada... mi raton (que ya va por los 3 años casi) tambien esta un poco tocao en la ruedecita y los "clicks" :<

B

Reaccion de #4
6€ => Tan barata es fea y de mala calidad

Esta gente es la que les pones un cubo de agua con 2 agujeros y un pc de la nasa al lado y pregunta:
-Cuanto valen?

El PC 3000€, el cubo 4000€

Leñe, el cubo vale mas caro, entonces sera mejor este

u.u

I

#6 por tu propio bien no te aconsejo ke compres el razer en esa pagina.

mirate el post ke he puesto un poco mas arriba

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828860632

I

#7 yo no he dicho ke sea de mala calidad ¬¬ no me malinterpretes, yo lo he preguntado, no afirmado, hay muxa diferencia entre afirmar y preguntar U.U

pa1nkill3r

Mira si el raton ese va mal...a mi no me convence y es mas creo k lo as comprado xq MediaVida tenia publicidad de el
No saber k es un Allsop y pagar 50 &#8364; x el raton...para mi esk estas desinformado :D
Tomatelo como consejo, informate primero, pide consejo y luego compra :P

#7 allsop esta bien, yo tengo una. Pero si kieres una buena alfombra...ai k pagarla. T aseguro k ai muxa diferencia

pedro90

allsop powa. a mi me la regalaron cuando compre mi mx310, pero cuesta 3€, enga k encuentres una allsop "cutre"

GR33N

alfombrilla del real madrid xd
es de juzgado d guardia por dios... xd

wolf

Las allshop las he visto en el carrefour, mira a ver.

Crus

ikary, por favor para de tratar de desprestigiar a 4frags.com de esa manera tan falsa e irracional y procura portarte con una persona adulta.

JaCk0

sólo una anotación, si ese razer es tan bueno como dicen debería leer hsata en cristal sin problemas. Vamos, que mi mx510 no se pierde en la mesa del comedor mientras mis otros 3 ópticos sí (un lx 500, dual optical y mouse wheel), encima el rendimiento no tiene mucho que envidiarle a la func.

thrazz

Por lo que he leído en varios sitios es aconsejable no instalar los drivers que vienen en el CD hasta que saquen unos nuevos en www.razerzone.com que corrijan varios fallos que se han detectado.

Arrayate

Yo enchufé el raton, meti el CD, instalé los drivers del CD, y desde entonces va perfecto.

Yo no se que pegas tendréis, pero a mi me va bien, la unica incomodidad que le veo es que cuesta un poco apretar los botones rapidamente (para pistolas en el CS por ejemplo), de resto ningun problema.

Y si, tiene el mejor lector optico que se haya comercializado hasta la fecha.

B

#16
Los que conozco que tienen mi raton (mx300, la elite xd) no ponemos los drivers (va mucho mejor, = que yo y un amigo mio que no ponemos los drivers a los DSP-500).

Se diferencia mucho con drivers o sin (actualmente, tienen los drivers a los mx300 solo por no se que rollo de la sensitivity, porque son unos perrys xd), pero yo sin drivers del mx300 (usb, enchufar y pa casa xd) me va mejor que con drivers

LaguNz

#18 en tu post anterior decias que la QcK+ es mala? o era en tono ironico referente a #4? XD creo que lo he entendido, que era referente a #4, pero dejamelo claro porque me interesa esa alfombrilla, pero si me hablan mal de ella... XD

y por cierto, que le pasa al Razer? yo es que en principio tenia pensado en pillar otro microsoft, el 1.1, o el logitech mx 510(518) XD... pero desde que vi las caracteristicas del razer me gusto bastante, ademas es bonito XD

Crus

LaguNz la qck+, para mi es la mejor alfombrilla en calidad/precio

yo usaba allsop, luego func, luego dKT y ahora steelpad qck+ que es la mejor de calle. y trae cajita de transporte que viene de lujo :P

josemahj

yo tengo el razer y lo mejor es ponerle los drivers de la pagina, y una alfombrilla de tela y listo, y decir q el raton es la puta caña ;) y x 35 € jijijijij :P:P:P

Usuarios habituales