Tengo Telefónica y me llaman de Jazztel...

ZenXVI

...tal y como reza el título, y me ofrecen 20 MB por fibra óptica, dicen que ellos me ponen los cables por la cara. Me sale bastante barato comparado con los 10 MB de Telefónica actuales (Me ahorro unos 50 euros), y dicen que la tele va incluida (No se que tienen, cosa de mi madre lo de la TV).

Me han dicho que me dan a probar 75 días, y me quedo con la duda de qué pasa si les digo que no dentro de esos 75 días ¿Me restauran mi actual línea? Vivo en Sevilla, y agradecería opiniones de como va para jugar y si capan mucho y esas cosas... Vamos, si recomendáis el cambio. Con Movistar estoy contento, 0 problemas, pero el ahorro es considerable, y Jazztel va bien...

He buscado threads, pero supongo que en cada ciudad será diferente, y otros son excesivamente antiguos.

Un saludo.

A

En Sevilla los estafadores de jazztel te dan por 20 megas algo asi como 7 megas.Si llamas te dicen que la ley te obliga a dar de minimo 1/3 de lo acordado por lo que pago 20 megas y me dan 7.Olvida a jazztel que son igual de estafadores.

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que le lleguen las líneas de Jazztel y que sin embargo todavía tengan telefónica.

#2 Jazztel no te dice que te de 20 megas, te dice que te da HASTA 20 megas dependiendo de tu localización geográfica, exactamente IGUAL que telefónica (yo tenía contratados 10mb y apenas me llegaban 6). No tiene compromiso de permanencia, mejor subida, mejor descarga, mejor ping, mejor precio... de verdad que no entiendo cómo es posible que no se cambie.

Yo ahora estoy con Jazztel y estoy súper contento, y sé que cuando quiera me piro y santas pascuas. Tengo contratados 20mb, de los cuales sólo me llegan 11 y ya me avisaron de que a mi casa no me llegarían más por la distancia a la que estaba de la central más cercana.

#5 Valencia y alrededores.

1 respuesta
ZenXVI

#3 Bueno, pero supongo que irá por zonas... (Como no mencionas donde concretamente...) de ahí la pregunta.

unhide

20 megas... No es fibra optica, es ADSL y los cables que te han dicho es para meterte todo a través de su red y no depender de telefónica. He dicho.

7

Ono a pesar de ser caro -> all

Usuarios habituales

• 7509
  • unhide
  • ZenXVI
  • oFF-sIDE
  • antibetico

Tags