Pareze una tonteria que me pregunte cual de las dos compañias puedo escojer para ponerme adsl, ya que son filiales. Pero tengo muchos compañeros con telefonica y con un ping bastante penoso a diferencia de otros con terra y con un ping bastante bueno y rendible.
Tiro al aire la pregunta, Sobre que tal os va Terra o Telefoniaca en cuanto a ping, para aquellos que tengais una de las dos compañíasa.
Me Interesa unicamente la respuesta de gente de Barcelona,ya que soy de aqui. Gracias
mira yo trabajo en un punto de venta de telefonica y la evrdad t aconsejo telefonica en si . es mas estable q terra , la gente no se queja casi y no se , es mas mejor . si kieres q t diga laspromociones i tal avisame y yata .
Pues aunque Terra pertenece a Telefonica, es como una filial, las lineas son las mismas, pero no se si sera por la gestion o que, pero las lineas de Terra van peor que las de Telefonica. Yo recomiendo Telefonica.
telefonica por la misma cuestion que dice #4 ..... alfin y al cabo la conexion de terra es de telefonica...
pues yo he tenido las 2, tenia terra durante mas de de 2 años, y no tuve nunca ningun problema, tuve ke kitarmela por otros motivos y luego me volvi a poner adsl, pero esta vez con telefonica..... y en tres meses se me a caido unas 10 veces... no se, yo elegiría terra :\
#3 a la hoguera con los de telefonica xD