TIENE COJONES LA COSA:
Tras llevar 1 semana y media con esta movida, los pantallazos de mas arriva y el ping.. antes de ayer me llama un tecnico por la mañana y me dice que han comprobado la linea y que no presenta ninguna anomalia.. (El ANÓMALO sera el porque yo dije que la linea me iba mal de 17:45 hasta las 23:30 o 00:15 y no se porque coño la comprueban por la mañana). Por lo que me dice que me llama por la tarde para hacer comprobaciones.
A las 20:00 me llama un piva de Telefonica Data para que hagamos pruebas.. Las pruebas es hacer un par de test de velocidad. Cuando hacemos los 2 test, me sale la velocidad mas baja que he tenido nunca, jajajaa y la piva se queda flipada. En el primer test 18 y en el 2º 12 ( de 219 que me suele dar cuando la linea esta bien), vamos que enchufo mi modem a 56 kbs y voy mejor..
Tras hacer estas SUPER PRUEBAS, me dice que lo pasa a los técnicos (entonces no se quien coño seria esta) y que se pondran en contacto conmigo.
Aqui viene lo mejor... Ayer a las 18:45 me llaman al portero de casa y me dice que es un tecnico de Telefonica . Yo diciendo, como me diga que me cobra pelas baja las escaleras rodando. Segun llama a la puerta y le abro le digo:
- Buenass tardes, ¿Esta visita la cobras?
- Tecnico: Si el problema esta en tu equipo si.
- Ok, pasa entonces (yo se que el problema no esta en mi equipo).
El pive empieza a ver las conexiones que tengo abiertas con un netstat -na , y me dice:
Tecnico: Ostias y estas IPs que tienes aqui que son ¿eh? que son!!!
yo: Pues son las IPs a las que apunta el antivirus para actualilzarse.
Tecnico: No no, estas ips no son del Antivirus.
En ese momento empieza el McAfee a intentar actualizarse para los del Virus Beagle.. Pobre antivirus, bajando a 2,8 el pobre.. El caso es que el tecnico se queda mirando la actualizacion y me dice
Tecnico: Ostias tio!! esto te va de puta pena, tu tienes algo metido en el ordenador que te come el ancho de banda, no te puede estar bajando el antivirus a 2,8.
Yo: ¿Que me estas contando nen? Asi me baja a partir de las 17:45 sea de donde sea.. y si crees que tengo algo en mi pc te doy un premio
Termina de actualizarse el McAfee y dice bueno, vamos a reiniciar y sin bajar nada de internet y con todo cerrado hacemos un test... tras hacerlo me sale velocidad 18 y ping a terra 1500, SE KEDA EL NOTAS FLIPADISIMO y dice ahora llamo a la central y vemos si tienes trafico..
Tecnico: Por cierto, tu router wireless lo tienes encriptado??
Yo: Que si tio, que nadie me esta chupando ancho de banda..
Con que llama a la Central en Valencia y le dice a uno que me mire "Las Celdas" a ver si tiene trafico. El tio le dice que si que esta habiendo trafico .. Como puede ser si tengo todo cerrado???
Tecnico: Tienes trafico tio, aqui tienes algo.
Yo: si kieres vamos al pc de mi hermana y alli me lo cuentas que esta recien formateado.
Tecnico: Mejor!! vamos
Segun le hace un test de velocidad en el ordenador de mi hermana y con el mio apagado sale de resultado 20
Tecnico: Esto sigue = ...
Yo: No puede ser que mi IP se este redirigiendo o que hayan metido por donde va mi IP , las conexiones de tarifa plana??? Porque me pasa en esos horarios tio.
Tecnico: QUE DICES TIO!!! IMPOSIBLE!!!
Yo: A que te lo escribo en un papel y con sangre..
Tecnico: (al verme tan seguro)... mmm no creo tio, vamos pero no seria el primer caso
yo:
El caso es que eran las 21:00 de la noche y todavia seguia en mi casa.. a mi me daba = porque no lo iba a invitar a cenar, pse ¬¬
AQUI VIENE LO MAS WAPO:
Yo: He llegado a pensar que hasta telefonica me puede estar tocando la linea para que se me inflen los cojones y me de de baja con ya.com y me de de alta con ellos.
TECNICO: No te extrañe...
PERO BUENO... SI EL TECNICO ESTE DICE ESO... QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
yo: Pues me cago en la puta madre que pario a Telefonica no?? Vamos si es asi se cagan..le dan por culo a como me vaya la linea y me meto en pleitos con ellos.
Tecnico: Ganarias
Bueno yo ya estaba . Vuelve a llamar a la central, comenta que todo esta bien por mi lado y que lo pasan a infraestructuras.. Me dice que lo mas seguro es que me cambien el par de cobre de la linea de voz y de datos de sitio para ver si va mejor..
Yo a todo esto me pregunto: Si el resto del dia me va bien.. QUE COÑO VAN A CAMBIAR DEL PAR DE COBRE SI EL RESTO DEL DIA VA DE PUTA MADRE MI ADSL ???
En fin...historias para no dormir, seguiré informando por si damos con que puede ser, detallarlo aki y a ver si alguien lo puede solucionar tambien.