Texturas de baja calidad en juegos

Loler

Mi PC es el siguiente:

-Grafica: 5770 de Sapphire
-Fuente: OCZ Fatal1ty de 550 Watios
-Disco Duro: Seagate SATA2 7200.12
-Ventilador: Katana3
-Caja: Gigabyte GZ-X9
-Placa: MA790XT-UD4P
-Procesador: AMD PHENOM II X3 720
-RAM: 4 GB de RAM Kingston a 1333 Mhz

Ejemplo de lo que me pasa en el Half Life 2 (aunque tambien me pasa con otros juegos):

http://img686.imageshack.us/i/d1trainstation040003.jpg/

http://img692.imageshack.us/i/d1trainstation050004.jpg/

Obviamente juego con una calidad grafica alta.

Por si alguien no lo ve, lo que me pasa es:

Que en la primera foto el suelo del ascensor es muy cutre, y en la segunda, la bola gigante que está en el centro tiene una calidad mierdosa comparada con el resto de la imagen.

Tambien probado el Call of Juarez a una calidad grafica alta, y lo he tenido que quitar porque me daba asco nada mas empezar el juego, ya que se empieza en una zona rodeado de pequeños monticulos y practicamente TODOS se veian borrosos.

He instalado los Drivers que venian con el CD de la grafica, a lo mejor es por eso, pero quiero saber antes que opinais.

Gracias

Saludos

MrPaytoN

Ummm mira el panel de control de la gráfica. En la mía (NVIDIA) pone algo así como manage 3D settings y en las opciones de flitros y tal está con 'Application-Controlled'.

Con otra configuración supongo que aplicará los filtros que estén ahí.

Espero que te sirva de algo xD

Edit: Casi siempre bajate mejor los drivers actualizados del fabricante. Y si no bajate los estándar pero los más actualizados.

Loler

Vale, creo que era eso, he probado el Call of Juarez y ya no veo los monticulos del principio "pelados", ahora tienen una calidad mejor y con vegetacion y todo.

Lo que sigo sin saber es porqué se veia tan mal en algunas zonas y en otras iba bien :S

D

En el HalfLife no habia el famoso pack de texturas que daba tantos problemas ?? Lo digo porque igual bajandotelas de nuevo te olvidas del percal ^^

Sinso

La captura del HL, tienes el juego sin filtro anisotropico, por eso se ve asi de cutre, lo tendras desactivado dentro del juego o en el panel de control de la grafica

Prava

Estoy con el compañero de arriba, diría que es el anisotrópico. Busca "AF" en el juego y ponlo al máximo (x16).

ElRuso

Me recuerda a los tiempos de Direct3D vs DirectX.

Loler

Al final he puesto en configuracion de la grafica el filtro anisotropico controlado por la aplicacion, y en el half life 2 lo he puesto a tope, y junto la resolucion (1440 x 900) parece otro juego, me he quedado flipado O_O

Foto

Usuarios habituales

• Loler
  • ElRuso
  • Prava
  • Sinso
  • donantesemen
  • MrPaytoN