Que TFT panoramico d 20 pulgadas me recomendais?

Blash

Buenas, estoy pensando en pillarme un TFT nuevo, con salida DVI para conectar tb la xbox, y que sea panorámico.

Ahora mismo tengo el LG1730S y estoy muy contento con el, a si que habia pensado en pillarme el modelo de LG en 20" panorámico que hay, pero me gustaria saber que recomendaciones me dais.

Mas de ... 400€ a ser posible no me gustaria gastarme :)

Gracias!

PD: Quiero comprarlo en una tienda, no por internet, que los monitores son cosa fragil y no me fio

Letto

Será entrada DVI xD.

Si solo necesitas que tenga una entrada DVI y una de VGa y te da igualq ue no tenga entradas de S-Video, Video compuesto, etcétera vete a por el Dell nuevo de 20".

Es más barato que el 2005 FWP que tiene la mayoría de gente ya que solo tiene esas dos entradas pero está 330€ + iva y el panel es de 5 ms en lugar de 16 ms.

Yo ya llevo tres monitores comprados por inet y hasta la fecha ningún problema.

SkyneT17

Viewsonic vx2025wm

Blash

Gracias :p les echaré un ojo a esos 2, a ver si los encuentro por Media Markt.

El tema de no comprarlo por internet es, que si me lo traen y veo un pixel muerto o algo, me tocaría mandarlo (con su consecuente molestia, claro está que no le diria lo del pixel, si no que no es de mi agrado o algo), y tardaria un tiempo en volverme a mandarme otro. En cambio si voy a la tienda, le digo que no me gusta el monitor o no cumple mis espectativas, y miro otro.

PD: si, a eso me referia letto xD por cierto, cual es el nuevo modelo?

Letto

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=78638

Si compras en tienda física asegúrate que puedes cambiarlo por esa razón que hay muchos comercios que no dejan.

Algunas marcas tienen modelos con garantía 0 píxels muertos.

Igualmente no he visto ningún Dell con píxels vagos/muertos y en la oficina hay unos cuantos xD

Usuarios habituales

• Letto
  • Blash
  • SkyneT17