Solo un pequeño comentario:
Me considero un High-User que se gasta más Euros de los necesarios para disfrutar de su ordenador.
Cuando te compras una grafica carisima es para disfrutarla en el momento no para que dure hasta el fin de los tiempos.
CUando yo me compre una 9800 pro (de esto hace año y 2 meses) me la compré para disfrutarla, no para utilizarla el verano que viene.
La tengo más que disfrutada. Y más que la disfrutaré hasta que encuentre una X800 XT PE al precio que puedo pagarla (osease cuando esté en una de las tiendas que conozco), hasta entonces tiraré de la 9800 pro.
NO es necesario una 6800 o una X800 para jugar en High al D3 o al HL2. Ya que su rendimiento será similar al del FarCry en High. Sino miraros los test y vereis que las medias de fps no són muy diferentes en equipos similares.
Con el único apunte que para el Doom3 no dispondremos los usuarios de ATI de una dll decente para utilizarlo hasta dentro de unos meses.
Por lo demás os digo una cosa...
Todavia tengo que ver el juego al que no pueda divertirme jugando con el PC de mi novia, un 1800+ con una Ti4200, y os lo digo pq he podido jugar al FarCry y divertirme jugandolo pese a no verlo igual se ve muy bien.
Osease que con los juegos que vienen ahora pasará 3/4 de lo mismo. Osease comparase el último Hardware que salga es una opción para ver y disfrutar de unos efectos visuales "Extras", pero no tener lo último de lo último tampoco va ha hacer que no puedas disfrutar plenamente del juego....
Básicamente cuando juege al Doom3 con la 9800 pro encontraré el nivel de calidad perfecto para jugarlo y disfrutare de el como el mejor y cuando tenga la x800 xt (o me dejen una 6800 GT que se ha comprado un amigo que se va dos semanas en septiembre y me deja la gráfica), no es que vaya a jugar "mejor" con la nueva simplemente lo veré algo mejor pero la diversión será la misma.