Tengo un problema con mi Raspberry y no se si ha muerto. Tengo el modelo B de 512MB de ram.
Llevaba sin encenderla como 15 dias esperando a que me trajesen mi nuevo nas y unos disipadores de cobre, le puse los disipadores, y al conectarle el miniusb para empezar a configurar el acceso al nas he visto que no arranca. Se enciende la luz roja de power y el led verde de acceso a la SD se queda luciendo muy debilmente y sin parpadear.
He comprobado que no sea un tema de alimentacion; he probado con dos cargadores de iphone de 1A cada uno, con otro que compre en ebay de 1A tambien y conectandolo directamente a los dos hubs que tengo de 2 y 2.5A y nada.
Y creo que tampoco es un problema de la SD, ya que ni la que tenia con raspbmc (y que habia funcionado hasta ahora sin problemas) ni otra que utilizo en una camara de fotos han funcionado. De todas formas he comprado otra SD de las que salen en la lista como OK para seguir haciendo pruebas.
Hasta le he dado con un secador un rato por si las bajas temperaturas que hay impedian que arrancase correctamente (Esto lo lei en los foros de raspberrypi.org con un video de youtube y todo)
¿Alguna idea mas que pueda probar? Me veo comprando una nueva si la SD nueva no funciona :_