#1925 yo tengo 2 b+, una de mediacenter y emuladores de snes y megadrive con el mando de la xbox inhalambrico y la otra de CCTV para vigilar los pajaros
Yo me he pasado mas al Arduino. Me tira mas por el rollo del cacharreo electronico. Aunque una Pi2 seguramente caiga tarde o temprano.
¿Qué complementos creéis que son básicos/necesarios para empezar a trastear un poco con alguna RaspBerry?
Con ideas de montar un servidor multimedia.
yo tengo la b+ muerta de risa. aun no se que finalidad util darle.
opcion mediacenter: descartado. por tner un chromecast y apple tv.
pa lo unico que me sirve es pa compilar apps en esa arquitectura realmente.
#1931 https://makezine.com/projects/browse-anonymously-with-a-diy-raspberry-pi-vpntor-router/
Y se me ocurren más ideas pero algo más caras ...
Tengo 3
Una b puesta de servidor web.
Una b plus de media center y pruebas
Una b plus de media center en el coche.
Cctv?
#1932 un netninja, buena idea... me pongo a ello.
Lo unico que malo de compilar dentro de un pi: que tarda lo mismo que mi viejo Penthium II @ 200mhz
#1935 una pi no puede ni con un HDD y si le intentas poner KDE o Gnome puede petar... hazte una idea de la potencia que tiene, ahora aplicalo a lo que quieras...
#1936 La Rpi supuestamente tiene codificación H.264 por hardware también... no he mirado mucho
#1940 yo lo tengo asi montado, pero no graba, solo emite, que para mi es suficiente, y si detecta movimiento me manda un aviso, mirate el motion.
#1933 Lo del coche, cómo y dónde me parece por ahora de los mods más interesantes! Podrías explicar algo más?
#1938 #1944
no tiene mucha historia. en una pantalla de un altea xl que tiene entrada rca (amarillo blanco y rojo),
Pantalla que digo
La rasp está debajo de este hueco al que se accede quitando una tapadera a presión:
Para la alimentación un cargador de movil normal y corriente con un cable al interior (no fe mio de hacer soldaduras o cosas raras dentro del coche)
Los crios le daban muchas patadas a los conectores y decidí meter los conectores con la raspberry dentro del hueco de los conectores.
#1945 ponle un sensor de proximidad a donde den patadas xD y unos electrodos en los asientos. Y en casa un Verbal Morality Statute Monitor.
Yo me he pillao una pi2 para usar como servidor de backup. La tengo conectada a un disco de 1TB y a la red interna del curro. La idea es que se conecte con los equipos de desarrollo, repositorio de git y jira y haga backup automático de todo @midnight a la vez que sube la copia a otro servidor externo.
¿Este...
o este?
http://es.rs-online.com/web/p/fuente-de-alimentacion-enchufable/8226373/
El segundo, a pesar de ser "oficial" (no pone nada de RPi2) parece bastante regulero xD
Buenas hamijos.
Hace una semana adquiri una Raspberry b+ y he decidido montar con ella un servidor web, ftp y subversion. Desde dentro de mi red local todo funciona guay, consigo acceder sin problema a la web, al FTP y conectarme a la Raspberry por SSH(desde un cliente de subversion habiendo creado ya un repositorio aun no he conseguido conectar...) pero cuando estoy en la universidad o quiero acceder desde mi movil no consigo acceder.
Segun tengo entendido tengo que abrir los puertos de mi router para poder acceder a la Raspberry desde 'fuera'. Pero no consigo averiguar como hacerlo... :/
Un bratzo