#2309 No detecta significa que:
- En el ordenador la ruta compartida con todo el groupwork D:/Peliculas tiene en D:/Películas/Manolo Escobar/ la nada despreciable cantidad de 10 películas en formato .avi
- En la RPi, conectada al mismo router por cable al que está conectado el ordenador y ambos conviviendo en aparente normalidad vecinal en la misma red local está agregado como fuente de vídeo mediante Archivos>Añadir vídeos>Red de windows (SM>Nombredemipc>Peliculas.
- Cuando entro en la RPi en Archivos>Peliculas>Manolo Escobar el directorio está VACÍO. Realmente tiene contenido, pero no lo muestra la RPi.
Esto me pasa con otras carpetas a parte de la /Manolo Escobar. No le encuentro lógica al por qué una carpeta que es compartida (D:/Peliculas) no es detectada por la RPi en su totalidad de contenido.
Software del cliente: Openelec versión modispain v18
PC: Win7 sp1 ultimate
Aver si ahora me entiendes #2309 , si necestias más datos me dices, pero yo creo que entre el post anterior y éste se intuye cuál es el problema no? xd
#2310 a qué te refieres con "meter directamente la dirección"? Supongo que será en vez de por SMB mediante otro método, no? Podrías concretarme como se añade una ruta manual?
Gracias a los dos.