This site can’t be reached - Google Analytics, Google Search Console,...

Derik

Hace tiempo que por alguna razón que desconozco desde el portátil no puedo acceder a ninguna url desde ningún navegador (Brave, Chrome, Firefox, Edge) de google analytics, google search console, google ads, etc, ni en modo incógnito, aunque desde el pc de sobremesa y el móvil sí puedo acceder sin problemas. El resto de páginas del universo las abro sin problemas.

He probado mil cosas: resetear network setting, desactivar antivirus y firewall, entre otras que ya no recuerdo y nada.

Alguna idea?

Derik

Me autorespondo con la solución por si a alguien le sirve.

Se me ha ocurrido preguntar al chatgpt y entre todas las soluciones que me daba y ya había probado sin éxito, me recomendaba comprobar el archivo Hosts dentro de la carpeta Windows. Pues resulta que había entradas de google y por ello me estaba bloqueando las páginas. Las he comentado todas y ahora puedo entrar sin problema.

1 1 respuesta
MacCulkin

#2 modificar el fichero hosts tiene pinta de es obra de algún bloqueador de anuncios a nivel de máquina (en lugar de solo a nivel navegador, como uBlock), lo comento por si te suena quién pueda ser el programa que te haya hecho eso

1 1 respuesta
Derik

#3 La verdad es que no me suena y he estado mirando qué programas tengo instalados y no he encontrado nada por el estilo. Quizá fue en el pasado y ahí se quedó.

Usuarios habituales

  • Derik
  • MacCulkin