ti4200

Aguila2k2

Bueno pues tengo una gforce ti4200 y desde que instale los ultimo enforcer que pusieron en las noticias casi todo los juegos me dan pantallasos azules que no puedo hacer nade tengo que resetear. que programa puedo utilizar para quitar estos driver y colocar unos mas antiguos? que driver me recomendais para una gforce ti4200 en windows xp pro? es que no puedo jugar ni un juego ahora me dan error al rato de estar jugando por favor ayudarme
gracias

D

yo tengo la misma grafica que tu y tras instalar los drivers veo los videos (mpg,avi etc..) en azul :s

es un poco molesto ya que en los juegos tb veo las intros asi...

lo mejor sera instalar los antiguos tio...

(aparte es ke el cs me da 10 fps menos)

LioNHearT

sin duda, para la geforce ti 4200 ke tengo yo (AGP 4X, 64 mb, tv/out, de creative), los mejores son los 45.23, y os puedo asegurar ke e probado desde los de las geforce, hasta los nuevos forceware, pero estos tiran genial con esta grafika

TaNNeR

Lionhearth yo tmb tengo la misma grafica (Misma marca y todo) y los q mejor me iban eran los 42.51 creo q eran... no eran oficiales :S
Yo tengo los ultimos forceware ahora mismo y no noto nada "raro"

Aguila2k2

ahora que programa utilizo para quitar los detonators? es que tengo un montons de problemas

EnDeEsgue

detonator RIP

Usuarios habituales

• EnDeEsgue
  • Aguila2k2
  • TaNNeR
  • LioNHearT
  • D4N7