Tiempo de espera 15 min Rapidshare

quedices

Hola buenas.

Estoy tratando de bajar unos tutoriales, si, de esos en los que 1gb esta fragmentado en 300 partes, y lo del tiempo de espera en Rapidshare de 15 minutos entre las partes es desesperante no, lo siguiente.

Existe algun metodo practico que no sea comprarse una cuenta premium, estar desconectando el modem cada vez o bajarse el tipico programa ya de por si dudoso, que requiere de 20 pasos mas para que al final no funcione.

Gracias.

m0n3t3

jdownloader

Aeron

Yo usaria el jdownloader que aunque no se los salta los pone en cola y lo hace todo solo

Al final de no generar ingresos por la publi por usar trucos lo chaparan y todos nos joderemos

quedices

Danke!

Draviant

jdownloader waitea por tí, no te preocupes xD

Aún así, creo que la unica manera de saltarse la espera es usando cuenta premiun. De todas formas ¿que haces usando rapidshare insensato? xD

quedices

Nada , un descubrimiento este programa, cumple perfectamente.

Si el tiempo de espera me da igual, siempre y cuando no me pille a mi presente, que era lo que me volvia crazy.

Y lo de usar Rapidshare no es por gusto, es mas, lo detesto, antes intentaria bajarlo por el eMule ( y ya es decir ), pero se ve que todo lo que busco esta colgado ahi :(

helicon

buscad las cosas por mediafire; que de mediafire puedes bajar todos los enlaces que quieras a la vez y también tira en jdownloader.
se bajan las cosas a toda hostia

Usuarios habituales

• helicon
  • quedices
  • Draviant
  • Aeron
  • m0n3t3