Tienda Aiguamolls

malakaton

Buenas, e visto q esta tienda tiene unos precios muy buenos, que tal servicio tienen? a habido algun problema con la tienda? son responsables? etc, xke cuando vas a comprar algo ke kuesta bastante por una tienda online te lo piensas bastante mas.

Me gustaria q me dierais alguna ponion antes de comprar ai graicas :D

Esparko

juas, me voi a reservar ;)

darkblade60

xD, pues cuanto años tienes 18? pues a los 20 tendras tu objeto comprado.

darkanima

ni caso a #2 y a #3.

mi pc me lo he comprado en aiguamolls y me tardaron un mes y una semana. Por qué tanto??? porque pedí el 7 de enero el pc completo y una placa base dfi nf4 ultra-D que no salían las primeras hasta febrero.

ellos lo que hacen es comprar por volumen, necesitan un mínimo para que salga rentable, porque sino tendría los mismos precios que otras tiendas. ellos te avisan de lo que pueden tardadr las cosas y de que te devuelven el dinero si algo no llega y kieres adquirirlo en algun otro lado. muy buena atención al cliente: Joaquím es un crack y un cachondo.

A mi me ha salido muy bien, puede ser que atras personas no. Pero si pides cosas muy raras que no pide nadie o que no hay porque no llegan a ningun lado como paso con los winchester 3500 durante el mes de noviembre diciembre de 2004 q no había manera de que llegaran, ni en izarmicro ni en alternate tenían.

Ko3iGoN

El mio tambien es de alli, recogido en persona y el trato es muy bueno.
Que tarden mas o menos tiempo en tenerte lo que pidas depende de la disponibilidad, ahora OCZ lo traen de una semana para otra, antes tenian que juntar 6000€ de pedido (tema proveedores).
El mismo dia que hice el ingreso por TB ya tuve la ADATA DDR500 y la X850XT, a la semana les llego el TFT, un CRT, la DVD-R, el RAPTOR y el MAXTOR DM10 con la DFI U-D y la FA, lo que mas tardo en llegar fue el Zalman CNPS 7700A Cu, las Corsair, el Aerogate 2 y la AS5.

Si por lo que sea luego decides cambiar o quitar algo del pedido, te abonan el dinero con lo que problemas ni por ahi...

Algunas contras, la primera llamada suele ser larga y segun lo que pidas te puedes esperar 1 mes o 2, pero siempre tienes la posibilidad de pedirles alternativas, cambiar el pedido o comprarlo en otra tienda y que te abonen el precio.

Yo estoy bastante contento con ellos.

Usuarios habituales

• Ko3iGoN
  • darkanima
  • darkblade60
  • Esparko
  • malakaton