no tiene pinta de cutrada 1º por las cosas q tiene, 2º xq actualiza la web periodicamente, si no mirate un poco las noticias q hay al principio 3º en MV tambien saltaba lo de mildescargas, te parece q MV es una web cutre? q tengan un pop-up o no como q importa 0, a lo mejor pasan de pagar host x la web o vete a saber y 4º es de venta a mayoristas "Trader, mayorista y distribuidor de componentes informáticos y electrónicos" mirate un par de webs de mayoristas a ver q te parecen sin contar con la dedicación que tiene la lista de precios q han montado en excel, q comparado con lo q se ve por ahi... luego te puedes llevar sorpresas, xo la imagen inicial q dan no es precisamente de q vayan a levantar el negocio pasado mañana
tener en cuenta q no es una tienda cuyos ingresos vengan de internet, o es q acaso tienen un sistema de cesta para hacer pedidos? por lo menos yo no he visto nada, la web esta solo a título informativo, y para eso bastante dedicación tiene
por cierto, mirar el apartado de "contacta" y quedaros con la cara de la piba q ponen... a mi q no me jodan si parece q esta hablando x una linea erotica... XDD