¿Tienda en Londres?

picHuLin

Me ha surgido un viaje a Londres, y con eso de que la libra está bastante barata y mi pc murió hace unos días había pensado que igual me puedo traer gráfica, procesador y memoria a un precio decente (o igual no, y me salen a lo mismo que aquí)

¿Sabéis de alguna tienda en Londres estilo pcbox (por poner un ejemplo), a la que pueda ir a mirar?

PHOBOS

Te podría decir una tienda en otra ciudad, a unos cuantos kilómetros, todo depende de que tengas tiempo, modo y ganas de ir.
Eso sí, son los mejores precios de Europa en mi opinión.

http://www.multimap.com/s/z9BCUuy5

RUTA: http://route.rac.co.uk/routeplanner.cgi?jsOption=true&lang=en_gb&qs_1=London, England, SW1P 3&countryCode_1=GB&qs_2=Ormonde Street, Fenton, Stoke-on-Trent, Staffordshire, England, ST4 3&countryCode_2=GB&rtype=true&rpref=true&maptype=interactive

picHuLin

Demasiado "far", pero gracias.

Por tener, tengo toda una semana, pero la cosa es aprovechar la estancia en Londres, y Fenton está un poquito lejos. ¿Nadie más sabe de algo?

B

creo que ahora ya es al revés... si tienes euros no compres en uk.

o me equivoco? :S

PHOBOS

#4 si te refieres a que el euro está por debajo de la libra, en realidad, nunca ha estado por encima, lo que pasa es que están muy igualados, y en muchos sectores del mercado, las cosas están mucho más baratas allí.

B

pues pasa tiendas porque tengo 2 amigos alli que vienen y van continuamente xD

Superficus

En Londres pegate una vuelta por Tottenham Court Road y allí hay sitios que tienen de todo... cuanto más cutres por fuera, más cosas tendrán dentro :D

Y si puedes, en Rathbone Place (a 2 bloques de allí) tienes un CEX (tienda de juegos, consolas y electrónica de segunda mano) en la que puedes comprar auténticas gangas ahora que la libra está barata.

Un poco más arriba, en Goodge Street, hay una tienda de 2 japoneses que también tienen de todo, en especial juegos de segunda mano, consolas de todas las generaciones, rarezas, juegos antiguos, cosas de coleccionista, etc.

Lo mejor es que para ir a todas estas tiendas no tienes que salir del centro... máximo 10 minutos entre unas y otras...

Suerte! Y cuando vuelvas cuéntanos tus hallazgos!

Usuarios habituales