Buenas,
a ver, hace un mes y medio la torre dejó de funcionar, la llevé a una tienda de informática y despues de mirarla me dijeron que era porque estaba sucia y necesitaba una limpieza a fondo.
Me dijo que podía hacerme la limpieza, formatearla sin perder los datos, ponerme el Win 7 (tenía XP) y ponerme un módulo de 512MB de RAM por 50€. Le dije que ok.
A la semana me llamó y que ya estaba, fui a buscarla y efectivamente, Win 7 y todo perfecto, pero no había manera de conectar internet, después de todo un día probando, se la volví a llevar y sobre la marcha me dijo que sería porque la tarjeta red no es compatible con el Win 7, que se la dejara alli e iba a poner una externa o algo asi, que me llamaba al día siguiente.
Después de una semana lo llamo y me dice que ha estado muy liado, que probó la externa y que no funcionó y que estaba probando mas cosas.
Una semana mas, decido ir porque no me contesta, y me dice que no ha podido mirar nada, muy liado, pero que esa misma tarde me llama.
Obviamente no me llama, despues de otra semana sin contestarme ni FB, ni Whatsapp ni nada, vuelvo a ir, y me dice que probando drivers etc, la placa base se rompió... que está buscandome una y que no me cobrará nada... pero que es AMD y es muy vieja y le está costando encontrarla, que le diera dos o tres días...
De esto ya hace tres semanas, le hablo por Whatsapp y pasa de mi, por Facebook igual, le llamo a la tienda y nunca está...
El caso es que es un conocido y esto solo empeora las cosas, le conozco del barrio de toda la vida... y la confianza da asco, pero quiero saber si existe algo legal con lo que "amenazar".
Algo en plan... "mira, voy a venir a buscar la torre dentro de una semana, si no está, tendré que denunciarte/whatever".
Gracias y sorry por el tocho, intenté ser breve xD