¿Tienda online de consumibles para impresora?

B

Busco tienda online para cartuchos, tóner, etc de impresoras.

Empiezo yo mismo preguntando por un tóner DR1050 para Brother 1612W.

Me han hablado de la tienda inktintaytoner pero no tengo referencias en este tema y no sé si son realmente compatibles con la impresora y si de verdad dan buenos resultados y duración.

HeXaN

¿Amazon?

1 respuesta
B

#2 Muy caros.

Por ejemplo, en tienda original el DR1050 cuesta 73.93€ y en Amazon uno con buena valoración 58.93€, el resto sin valoraciones.

La web que he puesto en #1 y me han recomendado, cuesta 15.30€ y es ahí donde yo me quiero mover y primero saber si vale la pena o no.

B

¿Nadie compra compatibles online?

He visto en Amazon muy buenas valoraciones de bramacartuchos. Voy a probar.

1 respuesta
vermiglio

yo los toner de mi impresora los compro aqui "toner24" os de marca blanca y la verdad es que muy contento.

1 respuesta
B

#5 Pero muy caros...

nogo

A4toner

1 respuesta
B

#7 La he visto antes y tienen tiendas físicas en varias ciudades. ¿Qué tal la calidad? ¿Da más o menos el número de copias que promete como el original?

1 respuesta
gfcn

#4 Cuando te dura un toner?

En MM lo tienes a 46€

1 respuesta
B

#9 El que me vino de serie, un Dr1050 que no estaba completo al venir de serie (no sé cuántas copias tendría), me ha durado 1 año.

Entiendo que si compro un compatible de 10.000 copias, puede durar más de 1 año fácil, y sé que los hay por unos 20€.

nogo

#8 Llevo más de 2 años comprando en esa web y sin problemas. También he usado los Brama de Amazon.

1 respuesta
B

#11 Gracias. Además tiene tienda física en Valencia. Me pasaré primero en persona a ver qué tal y si veo que la cosa pinta bien ya tengo tienda. Gracias.

Usuarios habituales