Tiene esto q ver con la ram? (help plz)

S

Vereis.. cada dos por tres los programas me fallan... de repente pone el mensajito ese del xp de enviar informe y tal...

me ocurre tanto en el inet explorer como en el cs... el caso es que el otro dia compre 256mb de ram.. tiene que ver con eso? esq no es de la misma marca que el que tenia... puede ser q por eso de problemas?

q me decis? gracias.

BeSaiD

hombre, si antes no te passaba puede ser, pero de q sean diferente marca no creo q sea razon suficiente para q suceda eso. Hace 5 dias le compre 256mb de ram mas a mi pc y no me paso nada al instalarlos, y ahora el pc me va mucho mejor q antes.

S

nose, el caso es q en un primer momento me dieron una marca q si intentaba ver una demo el ordenador se qdava pillao... ahora esto...

elcurras

son de la misma velocidad los modulos?

S

#4 si, los 2 a 333

elcurras

que procesador tienes?

NoRth_FaCe

puede ser

S

AMD Althlon 2000mhz

elcurras

has probado el PC sin el nuevo modulo ?

_

Te pasas el dia haciendo post.. Jaus

S

jejeje, enfermo tienes razon.. pero esq me pasan cantidad d cosas y soy un newbie en esto... :(
!compasion! XDDDDD

S

elcurras lo probare.. gracias pero crees q tiene algo q ver.. si verdad?

elcurras

esq es muy extraño, la RAm no tiene que ver nada, nose , pruebalo y cuentame

Lb

Slim mira te cuento mi caso y luego decides:

Hace una semana me compre una grabadora y un modulo de 256mb de ram ya tenia 384 pero kitaria un modulo de 64 para meter este nuevo y asi tendria unos 575mb de ram, bueno pues lo puse y al principio muy bien pero luego todo fueron problemas..., ke si el explorer como ati te pasa exactamente ke si el cs con unos modelos raros..., ke si LLEVABA CHEATS!!! , bueno pues kite la memoria de 256 ( despues de haber formateado 5 veces , al final siempre pasaban los mismos errores) y ya me fue bien, pero como me interesaba tener mas de 384 mb de ram x tos los programas ke tengo kise kitar los modulos de 64 ke tenia y poner los 2 de 256 ( el k ya tenia y el nuevo ) y mas de lo mismo, todo errores....., ahora mismo tengo los 384 k tenia y voy a cambiar la memoria x una webcam.
K conste ke windows reconocia la memoria sin ningun problema pero despues al dia o a las horas empezaban los errores.

NtRTdd

a mi me daba esos problemas y cambie la ram y ya me funciona de loco el pc. esos problemas son una putada , a mi ya ni me dejaba instalar de nuevo el 98 por eso la tuve q cambiar y va de lujo ;)

S

Joder, pues voy a cambiar la ram.. asi no puedo estar.. no puedo ni escribir dos posts seguidos ni ver una demo entera...

hasta luego y gracias....

elcurras

antes de comprar nada, buscar informacion , que muchas cosas "no suelen ser compatibles" con otras

TeTu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=28289

A lo mejor te ayuda

S

ok gracias

Usuarios habituales