Cuales son los timmings wenos para una memoria kingstone 512 de 400 Mhz....
Por orden de arriba a bajo los tengo: 2,2,2,6...
Estan bien o k?? Es k como no entiendo muxo eso de las memorias.....soy un inculto...XDD
Va k alguien explike un poco como funciona esto..
Si es para comprartelas, comprate unas corsair, o GEIL, yo me dekanto mas por corsair..kualkiera es buena
se puede tener menos que 2 ?¿¿?
2 es máximo pepino no?
el cuarto valor no sé de q es y ni si está mejor o peor tener 6. q alguien se lo curre y lo explique un poco XD
yo tengo esas mismas memorias y las tengo por defecto,o sea 8 3 3 2,5t y no se si es correcto o debo bajarlas un poco.
venga va k alguien se anime a explicar como va eso de los timmings de las memorias i cuales son los recomendados....
Esto esta en los faq que nos ha hecho H para que leamos, eso si, hay que hacerlo con ganas, sin desanimarse.
asi k el valor k tengo como 6... es mejor k lo meta a 7..ammm, esto nu lo sabia... xo es un pokillo raro k se contradiga con todos los demas k es mejor bajarlo....
en FSB200 la diferencia entre 10 y 11 es minima, se nota sobretodo a FSB mayores donde el 11 da mejores resultados.
los he puesto a 2,2,2,7....
Este ultimo valor solo me deja ponerlo en 6 o 7...k mierda....hay alguna manera k me deje mas???