Tirar monitor CRT

erdanblo

A ver, tengo por aqui un CRT de 15" roto.

El caso es que ya estorba y lo tengo que tirar... habia pensado en echarlo a la basura, pero no me parece muy ético/moral...

¿Qué hago con él?

Pd. Iba a poner el post en OFf-Topic, pero para escuchar chorradas, lo he puesto aqui ya que es Hardware, de todos modos si lo veis conveniente, moverlo.

_

.

SkiNeT

llama al ayuntamiento y pregunta

ZeroX_r00lz

Al Garbigune de tu ciudad (ke a saber como se llamará^^)

Salu2

TeTu

Yo trabajo en una tienda de informatica, y viene mucha gente preguntando este tipo de dudas.

La ultima vez que nos informamos, tienes que llamar al ayuntamiento para que vengan a recoger y no es gratuito, asi que al final, siempre acaban tirados al lado de los cubos de basura.

Saludos

Josite

yo uno que tenia....lo tire a donde tiran los escombros cuando hacen una obra....y no duro ahi ni 2h, se lo llevaron los gitanos :S, se creerian q iria? :S weno salu2

erdanblo

Iba a llamar al ayuntamiento, como ya he hecho más veces cuando me he desecho de muebles y esas cosas, ¿es el mismo servicio? (Lo digo porque nunca nos han cobrado nada, nos dice, dejelo junto al contenedor de X calle, a partir de X hora.)

ElKedao

Has de llevarlo a un punto blanco, creo que se llaman así. Busca en la página de tu ayuntamiento, han de venir.

sl2

nRoK

En Zaragoza llamas a un nº del ayuntamiento, y como han dixo antes te dicen a tal hora bajalo k lo pasaran a buscar. Aplicable a sofas, televisiones, etc... (Las teles no duran muxo x los gitanos xD)

erdanblo

Ya me veo a los gitanos...

"eH! un tel'e de paio, a mó a vé pai'as enteras"

Jeje, pués eso haré, muchas gracias, es que otra cosa es repararlo, pero no quiero gastarme más de 15/20€... en él.

Sturm_SP

Pos yo stoy en el mismo problema,tengo un crt de 17"" de LG y la verdad bastante bueno,pero a mi diferencia eske el mio sigue funcionando y no se que hacerle,si intentar venderlo a alguien?o que hacer con el,porque el armatoste ya empieza a estorbar un poquillo,aunke no se si terminare regalandoselo a mi novia que le estoy haciendo un ordenador nuevo a traves de mis cambios de memoria,grafica,etc...

Venga un saludo.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • erdanblo
  • nRoK
  • ElKedao
  • TeTu
  • ZeroX_r00lz
  • SkiNeT