Tirones en la conexión a Internet

HukymaN

Hola chicos :) Os comento, últimamente tengo un problema con la conexión que ya me está sacando de quicio, y es que cada 10-15 minutos le dan tirones, me explico:

Por poner un ejemplo, estoy viendo un vídeo en YouTube, y cuando llega el tirón, deja de cargar el vídeo prácticamente, y las páginas (cualquiera) empiezan a cargar muy muy despacio o muestran error al cargar.

O estoy jugando cómodamente al TF2 con 50ms o así, y le da el tirón y sube la latencia a 150 y hasta 300, al cabo de 20-30 segundos vuelve a la normalidad.

El tema me está sacando ya de quicio, al principio pensé que podía ser tema de DNS o algo, pero las cambié en el router y en la config de Windows y seguía pasando lo mismo.

Tengo conexión a Telefónica, un router Comtrend

y adaptador WiFi integrado en la placa (P5K-E) aunque creo que también fallaba en el otro PC con otra tarjeta de red.

Lo que aún no he comprobado es si en el PC que está conectado por Ethernet también da esos tirones.

Ah, y al router le cambié el FW por uno de ADSLZone, ya que hace tiempo tenía problemas con el WiFi y se solucionaron al cambiar este FW.

Un saludo y gracias :D

KieL20

Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico de Movistar (ahora se llama Movistar).

Yo tuve problemas con movistar y me cambiaron el router por el que tienes ahora y me va perfecto. Para mi el router Comtrend es una maravilla. Tengo 45 de ping en el test de velocidad y me va fenomenal.

HukymaN

#2 Hombre supongo que tiene que haber alguna solución fácil, no sé si será por los parámetros del router o algo, porque es una putada estar jugando y que den esos tirones, desespera bastante.

Además de que no fue a raíz de ningún cambio en la red, de un día para otro empezó a dar tirones.

U

Además de que no fue a raíz de ningún cambio en la red, de un día para otro empezó a dar tirones.

por eso deberias llamar al servicio tecnico

angelorz

Como te dicen, llama a Movistar. Eso es problema de la central...

PD: No sé si habrás reseteado el router desde que empezaron los tirones. A veces se raya, sobre todo los de la calidad Movistar, que son acojonantemente pésimos. De no haberlo hecho, reinicia. A mi un día se me "cayó" internet. Reinicié et voila.

HukymaN

Bueno al final he conectado otro router igual (hasta con el mismo firmware) y ya no me da los tirones, los que solo pasaban por WiFi y afectaban a toda la conexión, no solo a Internet.

Solucionado, lo que no sé es por qué fallaba el otro router, pero bueno, solo lo van a usar por Ethernet así que no habrá problemas.

angelorz

#6 Pues eso, mierda-router de turno xD Me alegro de que se te hayan quitado los problemas :)

Usuarios habituales

Tags