Ahora el problema es que me da un error con 4 o 5 capítulos y me pone que el archivo de video no se puede abir y por eso no puedo pasarlo a mpeg, alguna manera de solucionarlo sin volver a descargarmelo??
Enga gracias
Ahora el problema es que me da un error con 4 o 5 capítulos y me pone que el archivo de video no se puede abir y por eso no puedo pasarlo a mpeg, alguna manera de solucionarlo sin volver a descargarmelo??
Enga gracias
¿Los puedes ver con un reproductor de videos?
¿Has pasado ya otros capítulos?
¿Que códec llevan? ¿DivX? ¿XviD? ¿mp3? ¿ogg?
Más información
Si los puedo ver, la semana pasada si me dejaba pasarlos pero ahora solo esos 4 no me deja abrirlos y los codec son los mismo que los otros capitulos divx y mp3.
Pues es raro, la verdad es que de los fallos que da el TMPGEnc no tengo ni idea xD.
Prueba a bajarte uno de ellos otra vez, a ver si te funciona.
O también puedes buscar en el google el error exacto que da.
Si tb me le he vuelto a bajar pero nada, bueno gracias ya buscaré por hay o sino esperaré un tiempo y veremos a ver si se arregla solo xDD
A mi me pasa con una peli que me baje , esta en .avi como todas pero no me la coge y las demas si , creo que es porque me debe de venir el audio en ogg u otro formato y no me lo pilla , no se :/
Para ver que códecs lleva, utilizad el GSPOT.
El video, sea DivX o XviD, lo pillará siempre (por lo menos a mi).
El audio, en OGG no se si lo pilla o no, porque yo lo que hago es pasarlo a wav antes.
Para pasar el sonido en mp3 de un video a wav, con el VirtualDub se puede hacer. Hay que seleccionar el video, y luego en las opciones marcar como full processing mode para el audio, luego darle a guaradr wav (o save wav), y listo.
El OGG es más difícil. En principio, con el VirtualDub Mod se puede, pero por alguna extraña raxón, a mi no me funciona. Entonces lo hago con el GraphEdit. En www.dvdrspain.com, sección manuales/cvcd/, hay un manual sobre como paar un video con xvid y ogg a cvcd. Mirad por ahí que está como usar este programa
Ale, que me canso de escribir x)