Todas las descargas del Emule jodidas...

Urien

Pues vereis en mi piso se nos ha ido la luz y teniamos el emule puesto... al volver esta hemos encendido el server ke tenemos para el emule y mi compañero y yo nos hemos kedao flipaos porke TODAS las descargas no salian en Trafico, es decir, no salia ni una... Los temps estan pero no se pueden cargar desde el emule, ni desde el del server ni desde ninguno de nuestros pcs, tenemos la sospecha de ke se nos han jodido todos los archivos... ¿alguien sabe si podemos rescatarlos de alguna manera? es ke era una informacion considerablemente grande (muchas semanas para nada.)

Gracias y Saludos.

Urien

ya se lo ke nos falta... se nos han borrado los .met... por lo visto hay un programa ke los rekupera pero es ke tambien nos falla el hash... pfff me cago en la ostia...

ElKedao

usa Donkey doctor ==>

http://www.emule.us/foro/attachment.php?s=167f86034bf76154408e1d355297bcdf&postid=3954

No garantiza que te lo recupere...pero hay casos en los que sí funciona.

Suerte

Aquí te dejo el hilo de un foro donde lo explica

http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=&threadid=370

BigmAK

A mi me ha pasado eso con archivos de casi 2 gigas y no tuve oportunidad de recuperar nada me tuve que joder y empezar de 0 espero que tu si puedas pq es 1 jodienda que te cagas.....

Salu2 :D :D :D

Urien

ese programa no lo puedo usar porke tb nos falla el hash... por eso no lo puse :) pero asias de kualkier manera.

MrNobody

Para la proxima vez os bajais un programilla que se llama "emule backup" es un mini programa q basicamente lo que hace es guardar los .part.met de cada descarga en otra carpeta cada cierto tiempo ...
El emule hace tambien sus archivos .bak de los .part.met pero cada vez q cierras se sobreescribe , vamos q cuando abres y ves q no estan y cierras es cuando mas lo jodes....Por eso mejor usar el otro programa , lo guarda en otro lao y cuando se joden pos es solo sobreescribir con los wenos ^^

Usuarios habituales

• MrNobody
  • Urien
  • BigmAK
  • ElKedao