Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

keygy

#4079 puedes optar por el nh-d14 en ese sentido, el problema de las cajas de 50-60 euros digamos q la mayoria aunque son bastante buenas para ese rango de precios como la q tienes estan muy limitados en el tema de profundidad para meter soluciones de aire altas como el r1 o el dh15, el d14 si que entra, otra opcion es lanzarte a las AIO que no vas a tener problemas de espacio.

2 respuestas
Cometin

#4079 Los nuevos ryzen son algo más calentitos, nada preocupante, tienen mayor consumo en general por el aumento de frecuencias. En mi caso son unos 5º más o menos (sin OC), si es ese el aumento de temperatura no debes preocuparte, pues 60º jugando no lo veo descabellado.

El problema es que si le metes el boost (oc automático que te hace la placa imagino que quieres decir), estas haciendo que todos los cores funcionen a mayor frecuencia y eso hace que se caliente más. Si como dice el compañero #4081 , te entra el nh-d14 en la caja, compralo de segunda mano que se te quedará en unos 60€ y es un pepino.

Mira en ebay tienes uno por 40€+7€ de envio, pillas el adaptador para socket am4 que son 8€ y por 55€ lo tienes, puedes comprar un disipador tranquilamente de segundamano no es algo que se rompa facilmente (eso si, PAGA CON PAYPAL que nunca se sabe). Este otro lo vende a 47€ pero te da la factura de compra con la que puedes solicitar el adaptador gratis a noctua.

Ahora, antes de nada asegurate de que la ram no te va a estorbar al montar un bicho de estos, y por supuesto, que no tapa ningún slot pcie que uses. Si escribes un correo a noctua con los componentes te podrán ayudar en este sentido ya que prueban muchas combinaciones para ofrecer amplias listas de compatibilidad en sus productos.

1 respuesta
Kaiserlau

Cuando empezáis a gastaros los euros en el disipador empieza a perder el sentido del haberse pillado el ryzen para jugar.

4 respuestas
B

Yo me pillé un enermax 240, pero es que en Málaga en Verano esto es un horno :D

keygy

#4083 pero que tonteria es esa? ahora resulta que si tienes un ryzen tienes que ir con el disipador de stock, vaya tela.

Cometin

#4083 Yo no compre un ryzen exclusivamente para jugar, no se tú...

mxz239

#4083 claro, porque todo el mundo deja el de stock de Intel.

Te has lucido

1 respuesta
B

#4087 una de las ventajas importantes de los ryzen es que te ahorras 30-40 euros del disipador, cosa que pierdes cuando decides cambiarlo, que no es nada malo, pero para quien elige por rendimiento / precio, es algo que se tiene en cuenta.

cuando compras intel sabes que has de cambiar el disipador si o si, y cuentas con un sobre coste de 30- 40 euros

1 2 respuestas
B

No si el disipador del ryzen lo vendes para comprarte uno más potente

1 respuesta
B

#4089 y quien te lo compra? alguien que tenga un ryzen?

aunque bueno en ebay se venden moviles rotos y gpus rotas a precio de oro, asi que, igual cagas un zurullo y telo compran igual

1 respuesta
Cometin

#4090 Alguien que tenga un ryzen de primera gen terminado en x

B

El wraith prism es una chulada

Kaiserlau

#4088 menos mal que alguien piensa con la calculadora

Tarkares

#4083 Top Comentario de Mayo!

1 respuesta
Kaiserlau

#4094 lo top es gastarse 50€ por 5 fps.

1 respuesta
HeXaN

Lo top es juzgar en lo que se gasta el dinero la gente.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#4096 lo top es que lo digas precisamente tu

2 1 respuesta
eondev

#4097 xdddddddddd

Tarkares

#4088 Pero que ventaja, si aquí al final todos cambiáis el Disipador y la mayoría precisamente por por uno de 30€, si no por AIOs, ya sea Intel o AMD jajaja.

No soy 100tifico, pero si en ambos casos me voy a gastar 30€ a mayores por el disipador, sigue habiendo diferencia de precio entre uno y otro.

#4095 Lo Top es gastarse 400 pavos por una CPU, y luego tengas que abrirla, comprar TIM y ponérsela tu, porque el que te la vendio/fabrico, no le apetecía poner una decente.

1 respuesta
Kaiserlau

#4099 bueno pues en vez de pillar el 2600x y ponerle un ladrillo o un aio de +50€ te pillas el octa y a volar.

Y de todas formas si el chaval consigue 80 estables no le pasa nada a la CPU. Los portas rondan los 90 con carga, los MacBook sin ir más lejos.

Pero vamos tenéis razón, que cada uno se lo queme como quiera XD

1 respuesta
B

Todavia con la chorrada de los 5 fps xDD no cambieis nunca fans xD

Popino

Menudos argumentos los neets estos.

Dejad de dar la tabarra y liar al personal.

sPNkKkKkKkKk

#4100 https://es.wikipedia.org/wiki/Kaiserslautern

1 respuesta
B

Pues yo muy contento con mi 2700x y mi etermax ii 240.

Lo único que me queda invertir sería cambiar mi 1060 por las 11xx pero desde que tengo el pc solo he usado la gpu para 2 benchmark y 2 test de juegos de gente de MV. El resto del tiempo la 1060 sin mover los fans

B

Señores que la gente que se compra un intel tambien suele comprar refrigeración.
Que hablais como si con un intel no hiciese falta y menos en verano

J

#4082 #4081 me pillaré ese, que aunque no me guste el diseño es lo mejor que puedo encontrar por aire. Muchas gracias.

sPNkKkKkKkKk

#4077 Cuando dices que activas el boost te refieres al game boost?

1 respuesta
J

#4107 el oc automático, el game boost lo tengo siempre off.

EspY

Cual creeis que es la mejor placa/marca calidad precio sobre los 200-300€ en 470? Parece que va a seguir sin haber muchas opciones.

1 respuesta
Kaiserlau

#4103

Usuarios habituales