Hola perrymones del infierno,
He visto mucha gente en los threads comentando que se quieren pillar una torre nueva para jugar exclusivamente al BF3 y yo soy uno de ellos.
Aunque soy un unknown en la scene del battlefield (ya que nunca he tocado uno xD) y puede caerme mierda por doquier he decidido abrir este thread para ajustar presupuestos, aconsejar y pedir ayuda sobre el tema hardware para BF3.
Ya sé que las especificaciones del BF3 aún están por determinar y lo único que hay en claro es el rendimiento de éste en la Alpha, que puede variar mucho ( se supone que a mejor ) del producto final.
Yo realmente no tengo presupuesto fijo, de 750 a 950€, algo así en una torre no me importaría gastarme, lo que pasa que soy un poco perry en el tema de informática y había pensado más o menos en algo así:
Qué os parece?
Gracias de antemano a la gente que se anime a ayudarme y a todo el mundo en general que quiera pillarse PC nuevo para el BF3.
pd. Como dato personal, necesito tener el PC para antes de la BETA ya que el mismo día que salga Epsilon se va atrapar para poder ir a la DH Winter si se celebra finalmente, y como me gustaría estar con ellos paso de fallar los primeros días que es donde más se aprende y estar rezagado luego.
=D <3